Atlanta perdió por 3 a 1 frente a Barracas Central que quedó a un punto y es último ingresante a la zona del reducido. El Bohemio estuvo perdido y sin ideas durante todo el partido y ahora solamente 5 unidades lo separan de Fenix, el cual está afuera del octogonal

Luego del empate frente a Tristán Suárez, los de Villa Crespo necesitaban una victoria contra Barracas Central no sólo para sumar sino también para empezar a posicionarse mejor y acumular confianza de cara al reducido. Sin embargo la historia fue la que hace tiempo están acostumbrados a ver los hinchas de Atlanta: un equipo sin ideas ni respuestas ante la adversidad.

El local, cómo dice la frase conocida salió «a la carga Barracas», desde el inicio se mostró decidido a quedarse con los 3 puntos y se adueñó de la pelota rápidamente para luego generar las primeras claras del cotejo; primero le anularon un gol y luego Sproat abrió el marcador.

Con la ventaja parcial, el Camionero tomó confianza y comenzó a acorralar a un Atlanta que no lograba acomodarse en el partido e hilvanar mayores jugadas de peligro. Pero, en el fútbol “los goles que no se hacen en un arco entran en el otro” y cuando el primer tiempo se moría, Ochoa Giménez puso el empate parcial y todos al vestuario.

Sin embargo la alegría bohemia duró muy poco, porque en el arranque de la segunda etapa mediante un penal inexistente de Bianchi Arce (amonestado por protestar) que Martín cambió por gol, los de Chiqui Tapia se pusieron arriba nuevamente. Sin embargo no se conformaron fueron por más y a los pocos minutos, tras una desatención gravísima entre Sánchez y Bianchi Arce, Barracas selló el 3 a 1 final a través de Gómez.

Pese a los dos goles abajo, Atlanta intentó llegar a un hipotético descuento con más ímpetu que fútbol pero por mala fortuna y falta de precisión no le alcanzó. Además, la expulsión infantil de Bianchi Arce sobre el final por un pelotazo a un rival que estaba tirado en el piso, terminó de cerrar una tarde para el olvido del conjunto de Villa Crespo.

El Bohemio dejó escapar una chance importante de escaparse tanto de Barracas (se colocó a un punto) como de Defensores de Belgrano (lo alcanzó) y de Fénix que ahora se ubica a 5 puntos y momentáneamente está afuera de toda pelea.

 

Juan Manuel Meza Coronel

@MezaJM12

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+