Atlanta rescató un punto sobre la hora ante Tristán Suárez en la noche del martes en Villa Crespo. El bohemio perdió una chance de clara de acomodarse mejor en los puestos del reducido, mientras que El Lechero continúa con la irregularidad de visitante que no le permite ser el escolta del Pincha

En la previa pintaba que iba a ser un partido interesante entre dos equipos que buscaban posicionarse mejor en la tabla de cara al reducido y que no iban a resignar nada para quedarse con los tres puntos. Ya desde el comienzo, el Bohemio pareció ser el que tomó esta iniciativa adueñandose de la posesión de la pelota, sin embargo a lo largo de la primera etapa  sus ataques insinuaron más de lo que inquietaron. En cambio por el lado del visitante, intentó lateralizar y abastecer al Pupi Salmerón con la subida de los laterales y la combinación con los volantes ofensivos, casi sin éxito.

De todas formas, en el segundo tiempo la historia no fue la misma. Los del Indio Bazán Vera se pararon unos metros más adelante y empezaron a proponer su idea anulando por momentos el circuito de juego del local. Así, llegó la apertura del marcador mediante un cabezazo fulminante de Salmerón que definió en soledad producto de la poca resistencia de la defensa auriazul.

El gol de los visitantes avivó a los de Bersce quienes con mucha gente en el ataque fueron a buscar el empate quedando en inferioridad en los contraataques y tuvieron su premio cuando el partido se moria a través de un penal ejecutado por Sánchez, quién salvó las papas de otra noche que pintaba para ser negra en el Leon Kolbowksy.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+