Atlanta empató 1 a 1 con Defensores de Belgrano como visitante y quedó a 7 unidades de Platense y Estudiantes que lideran la tabla. Complicado el ascenso directo

Era la oportunidad de acomodarse mejor en la tabla de posiciones de cara al reducido y quizás soñar en un hipotético ascenso si luego acompañaban varios resultados. Sin embargo, otra vez el Bohemio dejó escapar una chance clave y no pudo pasar del empate con Defensores, igualándolo con 41 unidades.

Durante el primer tiempo, el local fue el que más intentó ya que las imprecisiones fueron el atractivo principal de la jornada. Asimismo, por momentos se vieron algunos destellos por parte del Rojinegro y pudo abrir el marcador mediante Montagnoli y Vazzoler pero la suerte estuvo en favor de la visita, que a su vez no logró acomodarse en la cancha y hacer su juego.

En la segunda etapa, el Dragón salió decidido a quedarse con los tres puntos en su casa y tras varias situaciones generadas, abrió el marcador a través de Vazzoler. No obstante, después del gol el local no creció en juego, prefirió resguardar la ventaja y jugar de contra y le salió mal, porque el Bohemio se plantó en terreno rival en busca del empate y lo consiguió gracias a su goleador Milton Giménez.

Atlanta recuperó la confianza y hasta incluso pudo haberse llevado la victoria de Zona Norte sin embargo, como le ha sucedido a lo largo del torneo, las imprecisiones en los metros finales y las malas decisiones a la hora de culminar le jugaron una mala pasada.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+