Luego de 2 semanas sin fútbol por el paro, el bohemio enfrentaba a Barracas Central que se había reforzado con jugadores de mucha jerarquía con nombres como Juan Martín, Carranza, Secafién y Mandarino. El comienzo del partido fue disputado, ningún equipo se podía hacer dueño de la pelota. Pero en esos primeros minutos la pelota estaba más en los pies de los jugadores barraqueños. A los 8 Víctor Gómez desborda y cuando le sale Medina envía un centro que saca Alonso antes que defina Juan Martín. A los 16 responde el bohemio con un remate de Dorregaray que se va por encima del travesaño. A los 20 casi se arma un blooper entre Otermín y Medina que no termina en un gol en contra de milagro. A los 27 un buen cabezazo Otermín tras un centro de Peralta luego de un tiro libre es atajado sin problemas por Gómez. A los 33 minutos iba a llegar la chance más clara para el bohemio con un mano a mano de Ramos tras un gran pase del «Gury» García que se va por encima del travesaño. Y un minuto más tarde Barracas iba a tener la chance más clara con un remate de Juan Martín que da en el travesaño. En la última jugada peligrosa del primer tiempo, Alo nso cabecearía un tiro libre de Peralta por encima del travesaño.

El segundo tiempo iba a arrancar sin cambios en los 2 equipos. Lo que si iba a cambiar fue el juego del bohemio que pasó a ser el dominador del juego. A los 20 segundos Gómez se quedaba con un remate de Dorregaray. A los 4 Gómez saca un gran cabezazo de Ramos. A los 9 Nardozza mete en la cancha a Sproat en lugar de Mandarino y a los 12 a Carranza por Gómez. Y a los 14 casi convierte Dorregaray tras un pelotazo que gana Ramos y cuando define el ex Sportivo Barracas la pelota da en un defensor barraqueño yéndose la pelota al córner. Un minuto después un remate desde afuera del Gury tras un cóener se va a afuera. A los 18 el Gury cabecea por encima del travesaño un centro de Sanchez. A los 21 Carranza casi convierte para la visita pero la pelota da en el techo del arco. A los 23 se iba a producir la primera variante en el bohemio con el ingreso de Altobelli por Dorregaray. Y en la primera pelota que toca iba a a cabcear por arriba de Gómez un centro del Gury para convertir el 1 a 0. A los 29 la visita iba a agotar los cambios con el ingreso de Delgado por Balbuena. A los 32 iba a ingresar Previtali por García y un minuto después Gómez saca al córner un remate de Peralta que se metía en el segundo palo. Y de ese córner Altobelli se pierde el segundo al no poder bajar bien la pelota y su remate rebota en un jugador barraqueño. Un minuto después se iba a ir expulsado Secafién en la visita. A los 81 iba a ingresar Cequeira en lugar de Peralta y 4 minutos después Balbuena vería la roja por una terrible patada a Altobelli. En los últimos minutos el bohemio siguió dilapidando chances de aumentar con chances perdidad por Altobeli y Ramos.

Gran triunfo del bohemio que se sacó de encima a un equipo muy duro.

Atlanta 2: Medina; Guerra, Alonso, Otermín, Sánchez; Seijas, Rodríguez, Peralta; García; Dorregaray y Ramos.

DT: Ruiz

Cambios: 67´ (18) Altobelli por (11) Dorregaray, 77´ (14) Previtali por (7) García y 81´ (15) Cequeira por (10) Peralta.

No ingrsaron: Gómez, Molina, Tolosa y Barría.

Barracas Centreal 0: Gómez; Martínez, Quiles, Balbuena, Pastafiglia; Arce; Mandarino, Bevacqua; Enrique Seccafien; Víctor Gómez y Juan Martín.

DT: Nardooza

Cambios: 54´ (17) Sproat por (8) Mandarino, 57´ (15) Carranza por (11) Gómez y 74´ (18) Delgado por (6) Balbuena.

No ingresaron: Ruhl, DE Muner, Tévez y Tapia.

Gol: 68´ Altobelli, de cabeza (A)

Amonestados: Rodríguez (A); Pastafiglia, Martínez y Arce (BC).

Expulsados: 80´ Seccafien y 84´ Balbuena (BC)

Árbitro: Gutiérrez

Cancha: Atlanta

Figura: Seijas

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+