Ruiz repetía al mismo que venció a Español para enfrentar al siempre difícil Villa San Carlos. A los 3 minutos abría la cuenta Peralta con un golazo desde afuera del área. Lo que parecía que iba a ser una goleada quedó en eso porque 2 minutos después empató el ex bohemio Fernandes Silva de cabeza. 5 minutos y el partido ya estaba 1 a 1. Luego del empate, el partido pierde intensidad, el bohemio intentaba siempre por abajo pero no encontraba la forma de llegar con peligro al área del conjunto de Beriso. Mientras que la visita de contra se las ingeniaba para complicar a Medina. Recién a los 28 iba a tener una clara el bohemio con un gran tiro libre ejecutado por Peralta que Del Regio saca al córner. Pero a los 33 tras un mal rechazo de cabeza de Guerra Miranda iba a quedar mano a mano con Medina e iba poner al villero 2 a 1 arriba en el marcador. Y 5 minutos después tras una gran jugada de Fernandes Silva, Mirando con una gran definicón iba a poner el 3 a 1. Baldazo de agua afría para el bohemio y sorpresa para todos los presentes en el estadio. Lo mejor que le podía pasar al bohemio era que terminara rápido la primera etapa.

El segundo tiempo comenzaba con los ingresos de Vicente por Guerra y Barría por Sanchez pasando el bohemio a jugar con linea de 3 abajo, dos volantes bien aabiertos por las bandas (Barría y Peralta), el «Guey» Garcia de enganche y los 2 goleadores arriba. A los 9 tras un gran pase de Peralta, Ramos descontaba para el bohemio. A los 18 lo iba a empatar Dorregaray. Pero a los 29 y tras una gran jugada del Gury Ramos iba a empatar el partido. Y 4 minutos después se iba a ir expulsado Campozano. El bohemio iba a ir en busca del triunfo a través del buen manejo del Gury pero no iba a poder alcanzarlo.

De todas formas el empate cayó bien teniendo como se terminó el primer tiempo. El equipo nunca cambió el estilo de juego y siempre mantuvo la propuesta de jugar con la pelota al piso y a pesar de irse del primer tiempo abajo con una gran desventaja nunca se dio por vencido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+