Con las vueltas de Alonso y Pérez en lugar de Verino y Esmail y el ingreso de Rodríguez por Cequeira (táctico) el bohemio viajaba a Villa Lynch para enfrentar a la Uai Urquiza que venía dwe lograr una importante victoria ante Almirante Brown en Casanova y que está en la pelea por no descender. Ya de movida a los 2 minutos el bohemio cuenta con la primer chance del partido con remate de Mancinelli desde adentro del área tras recibir un centro de Rodríguez que ataja Pietrobono. Pero a los 6 minutos responde el local con un mano a mano de Zapata que es atajado por Losada. Pero a los 16 minutos el bohemio iba a brir el marcador con remate de Pons desde afuera del área que se mete junto al palo derecho de Pietrobono tras recibir un pase de Mancinelli. Luego del gol, el local iba a intentar llegar a la igualdad pero no iba a poder generar ninguna jugada clara más allá de un remate desde afuera del área del ex Atlanta Mbombaj e intentos aislados que eran rechazados por la defensa bohemia.

El segundo tiempo comienza sin cambios en los equipos. El local iba a salir con otra actitud y se notaba en los primeros minutos que intentó atacar pero no lograba que ningún jugador ingrese al área con la pelota en su poder, más allá de llegar por las bandas. A los 13 se iba a producir la primera modificación con el ingreso de Bauchet por Montenegro. La primera llegada clara del segundo tiempo fue con un cabezazo de Olego a los 16 minutos. 5 minutos después el mismo jugador iba a desperdiciar otro cabezazo tras un centro de Cardozo. A los 23 minutos el local iba a desperdiciar la jugada más clara para igualar las acciones cuando Zapata desde adentro del área tira afuera su remate. Y un minuto después ingresa Soto Da Luz por Céliz. 2 minutos después, Biggeri mueve el banco haciendo ingresar a Guerra en lugar de Cardozo para evitar los avances del local. A los 32 minutos vuelve a desperdiciar una situación única al errar un mano a mano tras un gran pase de Mancinelli .A los 36´ingresa Cequeira por Olego y Serrano0 por Zapata. Pero 3 minutos después, y con mucha mala fortuna, queda lastimado Pons quien se rompe los ligamentos por lo que a los 40 minutos ingresa López en su lugar.

Gran triunfo del bohemio en un reducto complicado. Cuarta victoria consecutiva. Pero a pesar de la victoria, habrá que ver como rearmar la delantera luego de perder una pieza fundamental como lo es Pons y teniendo a Olego pasando un pésimo momento errando muchos goles estos últimos partidos.

Uai Urquiza 0: Pietrobono Leyes Seijo Ferreira Céliz Buongiorno Mbombaj Montenegro Zapata Suárez Fernández.

DT: Saporitti

Cambios: 58´ (17) Bauchet por (11) Montengro, 74´ (18) Soto Da Luz por (5) Céliz y 81´ (14) Serrano por (9) Zapata

No ingresaron: Cano, De Ríos, Scaserra y Viegas

Atlanta 1: Losada Alonso Pérez Podestá Marrone Otermín Mancinelli Rodríguez Pons Cardozo Olego.

DT: Biggeri

Cambios: 71´ (15) Guerra por (10) Cardozo, 81´ (14) Cequeira por (9) Olego y 85´ (17) López por (9) Pons

No ingresaron: Dobler, Esmail, Tolosa y Ledesma

Gol: 16´ Pons

Amonestsdos: Leyes y Serrano (UAI)

Cancha: UAI Urquiza

Árbitro: Vigliano

Figura: Losada

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+