Mismo equipo que empataron ante Almirante ponía Biggeri en cancha para viajar a la Isla Maciel para el partido ante San Telmo que no perdía desde el Agosto de 2014. El local tenía 3 variantes por lesiones y el expulsado Oviedo. A los 8 el bohemio cuenta con una chance clara cuando Cardozo aprovechas el quedo de Fernández y envía un centro por abajo que Anchoverri llega a rozar y Mancinelli le pifia cuando estaba a un metro de la línea de gol. A los 13 iba a responder el local con un cabezazo de Ruefli tras un tiro libre de Acevedo que Losada saca al córner. Pero a los 23 el bohemio iba a abrir la cuenta cuando tras un gran pase de Rodríguez a Olego que fernández no llega a cerrar, le queda el balón al punta bohemio que, si bien le pego mordido, alcanzó para superar Anchoverri y convertir el 1 a 0. El partido se puso chato. El local no encontraba la forma de llegar al arco de Losada. MMás difícil se le iba a poner la cosa cuando en la última jugada del partido López de cabeza aumenta el marcador tras un tiro libre de Cardozo.

El segundo tiempo arrancaba con 2 cambios en el local: Morales por Wagner y Alba por Acevedo. De esta manera Franzoni buscaba adelantar unos metro a su equipo. Pero se encontró con una nueva dificultad ya que a los 14 tras una jugada preparada a la salida de un tiro libre Olego convierte el 3 a 0 tras un pase de Cardozo. 3 minutos después el local agotaba las modificaciones: ingresaba Buzzi por Tello. El local generaba algo de peligro solo cuando la pelota pasaba por sus volantes externos: Martínez o Ruano pero nuca llegaban a terminar bien la jugada. A los 19 Ruano envía un centro que deriva en De Tomaso que remata en la puerta del área, pero Losada saca al córner tras una gran estirada. Pero a los 23 el local iba a descontar con un golazo de Alba de afuera del área que se le mete por arriba a Losada. A los 29 ingresa Guerra por Olego para cuidar el resultado. Y 2 minutos después Segundo se la baja a Alba que lo pierde increíblemente en el área chica tras una gran tapada de Losada. 2 minutos después lo pierde Martínez tras un derechazo cruzado entrando al área que se va afuera. Y 2 minutos después ingresaba Igartúa en lugar de Cardozo, de buen partido. 1 minuto después Losada le iba a atajar un buen cabezazo a Buzzi. Y sobre el final iba a hacer su debut en la primera de Atlanta Previtali ingresando en lugar de López.

Gran triunfo del bohemio que lo coloca a un punto de los líderes a falta de 12 en juego, con mucha ilusión de toda de su gente.

San Telmo 1: Anchoverri; Correa, Fernández, Ruefli, Wagner; Martínez, De Tomaso, Ruano, Tello; Segundo y Acevedo.

DT: Franzoni

Cambios: ET (!7) Morales por (3) Wagner y (18) Alba por (7) Acevedo y 62´ (15) Buzzi por (11) Tello

No ingresaron: De Meneses, Callegari, Gómez y Aguirre

Atlanta 3: Losada; Podestá, Alonso, Otermín, Pérez; Mancinelli, Marrone, Rodríguez, Cardozo; López y Olego.

DT: Biggeri

Cambios: 74´ (15) Guerra por (11) Olego, 80´ (17) Igartúa por (10) Cardozo y 90´ (14) Previtali por (9) López

No ingresaron: Dobler, Esmail, Cequeira y Ledesma

Goles: 23´ Olego (A), 45´ López, de cabeza (A), 59´ Olego (A) y 68´ Alba (ST)

Amonestados: Fernández, Correa, Ruefli, Segundo y Buzzi (ST); Losada (A)

Cancha: San Telmo

Árbitro: Meineri

Figura: OLEGO

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+