Con cambios y retornos el bohemio enfrentaba a Armenio, último en la tabla y en descenso directo. Por un lado las vueltas de Cardozo y Podestá luego de sus lesiones, en lugar de Rodríguez y Alonso, este último ausente por llegar a las 5 amarillas. Y por otro lado, el ingreso de Esmail en lugar de Pérez, expulsado. Los primeros minutos mostraron lo que uno se imaginaba de acuerdo a la tabla: el bohemio con la pelota y Armenio esperando. Ya desde el comienzo se veía que Atlanta cuando se lo propusiera podía lastimar a Armenio que se lo veía bastante desordenado en la cancha. A los 10 Mancinelli queda solo en el área y tira un centro atrás al que no llega ningún delantero y le queda a Cequeira que remata pero la pelota la ataja Monllor en 2 tiempos. Pero a los 18 se iba a concretar la apertura del marcador cuando tras un centro de Cardozo, Pons la baja de cabeza y le queda a Mancinelli quien con un zurdazo potente convierte el 1 a 0. Luego del gol, Mancinelli queda mano a mano con Monllor pero su remate se va desviado. De Armenio poco y nada. Solo un desborde por la izquierda al que Montero no pudo llegar con comodidad. Pero a los 31 el Biggeri se iba a encontrar con un problema: sale lesionado Verino e ingressa Castro en su lugar. El bohemio iba a contar con otro mano a mano para ampliar el marcador pero Olego iba a definir y Monllor le iba a ganar el duelo.

El segundo tiempo arranca con el ingreso de Cantero por Altuna. A los 3 minutos Armenio iba empatar el partido con un golazo de Rojas, un ex Atlanta. Después del gol visitante y hasta los 25 minutos, el partido fue todo de la visita que tuvo la pelota y varias ocasiones para ampliar la diferencia que fueron erradas o atajadas por Losada. Rojas pudo convertir el segundo y el ingresado Cantero también, entre otros jugadores armenios que tuvieron chances. A los 27 Biggeri mueve el banco haciendo ingresar a Rodríguez por Cequeira pero el bohemio seguía sin poder generar peligro. Pero de a poco el dominio de Armenio fue mermando y el partido se empezó a equilibrar sin tener un dominador nato. El bohemio etuvo una chance clara cuando Pons le baja a Olego un centro de Rodríguez pero el ex All Boys remata de media vuelta con una volea que cae a las manos de Monllor. A los 74 tiene que salir Mancinelli e ingresa en su lugar Tolosa. Olego iba a desperdiciar otra chance cuando reciba un pase de Pons, que le gano la posición a su marca en una buena contra pero Olego envía mal el centro cuando en la contra estaban 3 contra 1. Ferraresi también iba a agotar todos sus cambios. A A los 37 ingresaba Sanchez por Montero y a los 42 Salina por Romero. Pero en la última del partido, tras un pelotazo de Marrone la pelota le queda a Pons quien remata desde adentro del área y convierte el 2 a q final.

Más allá que no fue justo el triunfo fue muy importante hacerse de los 3 puntos ya que había empatado el puntero y no había que desaprovechar la chance de descontar puntos.

Atlanta 2: Losada; Podestá, Otermín, Verino, Esmail; Mancinelli, Marrone, Cardozo; Cequeira; Pons y Olego.

DT: Biggeri
Cambios: 31´ (13) Castro por (6) verino, 62´ (1$) Rodríguez por (7) Cequeira y 74´ (16) Tolosa por (8) Mancinelli

No ingresaron: Dobler, Guerra, Igartúa y López

Deportivo Armenio 1: Monllor; Pascual, Nebot, González, Paz; Parentini, Altuna; Romero, Rojas, Molina; Montero.

DT: Ferraresi

Cambios: ET (17) Cantero por (11) Altuna, 82´ (18) Sánchez por (9) Montero y 87´ (16) Salina por (7) Romero

No ingresaron: Colocca, Russo, Ibarra y Mendoza

Gol: 18´ Mancinelli (A), 48´ Rojas (DA) y 96´ Pons (A)

Cancha: Atlanta

Amonestados: Losada y Rodríguez (A); Montero y Rojass (DA)

Árbitro: Gutiérrez

Figura: LOSADA

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+