Con los ingresos de Talamonti y Serrano en lugar de Palisi y Galeano el bohemio recibía al puntero Defensores de Belgrano, que también tenía bajas en su once inicial. No podía contar con Barbieri (expulsado la fecha anterior) ni con Fioretto, quien estaba ausente por lesión pero fue aguardado hasta horas previas para ver si llegaba. El comienzo mostró a un bohemio con intenciones de llegar al área rival a través de Mancinelli quien se mostraba muy peligroso. Cortizo estaba muy atento a la hora de hacer los cortes y manejaba bien el balón a la hora de distribuirlo. Serrano se mostraba siempre para ser el organizado del juego aunque en los primeros minutos falló en algunos pases. La primera clara del bohemio fue pasados los 10 minutos cuando tras un tiro libre y dos cabezazos en el área, Iglesias la saque sobre la línea cuando ya todos nos prestábamos para gritar el 1 a 0. El bohemio seguía intentando pero le costaba llegar con claridad al área defendida por Anconetani. Por el lado de la visita poco y nada. Solo algunos centros que no le llevaron peligro al arco defendido por Aurrecochea. Muy bajo el nivel de juego mostrado por la visita teniendo en cuenta que venía como el líder del campeonato. Una jugada importante se dio a los 33 minutos del primer tiempo en donde Díaz Villán pisa mal y debe salir lesionado, ingresando Palisi en su lugar y ocupando Cortizo la posición de defensor.

La segunda etapa comenzó sin cambios en los 2 equipos. El bohemio seguía siendo el equipo con la iniciativa de abrir el marcador aunque le costaba lastimar a la defensa rojinegra. Pero tras una buena combinación entre Pedrozo y Bonfigli, el último la cruza para el ingreso de Mancinelli que es derribado por Salina adentro del área. Penal que es cambiado por gol por Bonfigli a los 9 minutos. El bohemio no se replegó y 5 minutos después Bonfigli queda mano a mano con Anconetani tras recibir un pase genial de Serrano y pone el 2 a 0. Con la desventaja Della Picca realiza 2 variantes: Aguirre por Giménez y Chiquilito por Amaya. Si bien Defensores sumó gente en ataque, no lograba dañar al bohemio que esperaba para salir de contra. Biggeri recién hizo modificaciones sobre el final cuando Quieroga reemplaza a Cequeira y, minutos más tarde, Martínez ingresa en lugar de Bonfigli. El descuento va a llegar sobre el final del partido a través de Buono. Los minutos que quedaron Defensores intentó llegar al empate pero en los minutos restantes no llegó a inquietar al bohemio.

Triunfo ante el líder. Muy importante en lo anímico. Esperemos que, de una vez por todas, el equipo se despierte y pueda encontrar una regularidad para llegar de la mejor manera posible al reducido.

Atlanta 2: Aurrecochea; Silva, Díaz Villán, Talamonti, Torres; Mancinelli, Cortizo, Cequeira; Serrano; Pedrozo y Bonfigli.

DT: Biggeri

Cambios: 34´ (14) Palsis por (2) Díaz Villán, 81´ (13) Quiroga por (11) Cequeira y 85´ (18) Martínez por (9) Bonfigli

No ingresaron: Dobler, Galeano, Soto Torres y Fernandes Silva

Defensore de Belgrano 1: Anconetani; Serrano, Goux, Iglesias, Giménez; Enrique, Sosa, Salina, Baima; Amaya y Buono.

DT: Della Picca

Cambios 60´ (17) Aguirre por (6) Iglesias y (18) Chiqulito por (7) Amaya

No ingresaron: Moyano, Groothuis, Quiñonez, Cruz y Gamarra

Goles: 54´ y 59´ Bonfigli, el primero de penal (ATL) y 88´ Buono (D)

Amonestados: Talamonti, Cequeira y Torres (ATL); Iglesisa, Salina y Aguirre

Árbitro: Meineri

Cancha: Atlanta

Figura: BONFIGLI

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+