Con el ingreso de Cequeira en lugar de Serrano que fue expulsado ante Acassuso, el bohemio viajaba al sur de la Capital Federal para enfrentar a Barracas Central que acumulaba una buena racha sin derrotas ni recibir goles en su contra. El comienzo del partido mostró a un bohemio tratando de adueñarse de la pelota y al local tratando de salir de contra. Los primeros minutos mostraron a un Galeano muy participativo (aunque luego desapareció del partido) tratando de asociarse con Mancinelli para generar peligro sobre el área barraqueña. La primera llegada de riesgo iba a llegar a los 12 con un remate de Bonfigli, quien recibe un centro atrás de Mancinelli, que no se puede acomodar bien y su remate se va desviado. Luego al partido se vuelve más parejo y trabado donde no abundaban situaciones de riesgo. A los 2 se les hacía muy difícil generar situaciones de riesgo pero en ese lapso el que era más prolijo con el bzlón era el bohemio. A los 32 el bohemio va a tener una opción muy clara con un remate de Pederozo desde la media luna que da en el travesaño. El barraqueño sólo avisó en la primera etapa con un remate de Mareque sobre el final del primer tiempo que se fue desviado.

El segundo tiempo arrancó sin cambios en los equipos. Pero rápidamente el local se iba a poner en ventaja a través de Mareque que convierte la apertura del marcador con la del palo. El ex Independiente recibe un pase de Rodríguez tras un centro de Puig y clava un derechazo inatajable para Aurrecochea. Los minutos siguientes al gol mostraron a un bohemo que era dominado por Barracas Central que se adueñó del partido en esos instantes. A los 11 minutos Biggeri mueve el banco para tratar de modificar las cosas: adentro Soto Torres en lugar de Galeano de pésimo partido. A partir de los q5, el bohemio retoma el dominio del balón aunque le costaba generar peligro sobre el área de Gómez. A los 20 hacía su ingreso Fernandes Silva en lugar de Cequeira. Los cambios no lograron que el bohemio mejore el nivel de su juego más allá de intentos aislados que eran despejados por la defensa local. A los 29 ingresaba Espósito en el local en lugar de Puig y un minuto después ingresaba Ledesma en lugar de Silva pasando a jugar el bohemio con línea de 3. A los 33 minutos un buen tiro libre de Soto Torres es detenido por Elías Gomez. Luego de esta jugada ingresaba el «Pipa» Estévez en lugar de Piriz Alvez. La última chance del partido iba a estar en los pies de Pedrozo tras un centro de Díaz Villán, pero su remate iba a ser atajado por Gómez.

Fue la primera derrota de la era Biggeri. Atlanta continúa siendo el equipo irregular como lo era con Sialle y sigue defraudando en condición de visitante tanto en el nível de juego como en resultados.

Barracas Central 1: Gomez; Monge, Casini, Talarico, Floris; Rodriguez, Arce, Mareque; Puig; Piriz Alvez y Soriano.

DT: Barrera

Cambios: 74´ (14) Espósito por (7) Puig, 79´ (17) Estévez por (9) Piriz Alvez y 88´ (15) Santa por (11) Mareque

No ingresaron: Cáceres, De Muner, Vega y Rossi

Atlanta 0: Aurrecochea; Silva, Cortizo, Diaz Villan, Torres; Mancinelli, Palisi, Cequeira; Galeano; Pedrozo y Bonfigli.

DT: Biggeri

Cambios: 56´ (13) Soto Torres por (10) Galeano, 65´ (17) Fernandes Silva por (11) Cequeira y 75´ (18) Ledesma por (4) Silva

No ingresaron: Barucco, Talamonti, Quiroga y Guzmán

Gol: 47´ Mareque (BC)

Amonestados: Casini (BC); Pedrozo (ATL)

Árbitro: Di Bastiano

Cancha: Baracas Central

Figura: Mancinelli

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+