Con el ingreso de Palisi en lugar del lesionado Díaz Villán, el bohemio viajaba a Berisso (en donde no había podido ganar nunca ni convertido goles) para enfrentar a Villa San Carlos. EL local se encuentra en el fondo de la tabla pero había sacado 4 de los últimos 6 puntos. Tenía 2 bajas ya que tanto Sommariva como Birge habían acumulado 5 tarjetas amarillas. Sus lugares fueron ocupados por Ávalo Piedrabuna y Kardasinski. El comienzo mostró al bohemio tratando de atacar por las bandas. Ya al minuto un centro de Silva es cabeceado por Bonfigli pero la pelota se va por arriba del travesaño. A los 20 un centro de Silva le queda un poco atrás a Bonfigli que remata de taco pero ataja Del nRiego. El local llega a los 25 cuando, tras un rebote luego de un lateral, le queda la pelota a Kardasinski que remata y la pelota se va por encima del travesaño. A los 35 la chance la iba a tener Barboza quien recibe un pelotazo pero su remate se va por encima del travesaño.

El segiundo tiempo arranca sin cambios en los 2 equipos. La primera chance iba a ser para el local a los 5 minutos cuando un tiro libre rebota en la pierna de Pedrozo y el rebote le queda a Raverta que cabecea y Aurrecochea saca a puro reflejo al córner. La apertura del marcado llegaría a los 12 cuando Serrano ejecute perfectamente un tiro libre y ponga el 1 a 0.  El local iba como podía sabiendo que la defensa de Atlanta era frágil, pero no lograba llegar con claridad y el bohemio tenía muchas chances de contra. A los 20 se produce la primera modificación con el ingreso de Guzmán en lugar de Cequeira, de buen partido. 2 minutos después ingresaba Moreales por Kardasinski en el local y 2 minutos después ingresaba Quiroga en lugar de Palisi, lesionado. Justamente Quiroga iba a tener una chance de aumentar el marcador cuando recibe de Guzmán, se saca de encima un jugador y su remate se vaya muy cerca del palo izquierdo de Del Riego. A los 30 el bohemio iba aumentar la ventaja cuando Bonfigli recibe de Mancinlle un centro atrás y con su remate convierta el 2 a 0. Luego del gol iba a ingresar Martínez por el payaso que salió con una leve molestia. Y un minuto después ingresaba Pasquales en lugar de Barboza. En los útimos minutos el local intentó llegar al descuento pero se encontró con un muy seguro Aurrecochea.

Villa San Carlos 0: Del Riego; Ruiz, Di Fulvio, Aguimcer, Fernández; Raverta, Ávalo Piedrabuena, Sequeyra, Figueredo; Barbosa y Kardasinski.

DT: Ingrao

Cambios: 67´ (16) Morales por (9) Kardasinski y 79´ (18) Pasquale por (7) Barboza

No ingresaron: Paredes, Leguiza, Córdoba, Santandrea y Cruz Moreno

Atlanta 2: Aurrecochea; Silva, Talamonti, Cortizo, Benítez; Mancinelli, Palisi, Serrano, Cequeira; Pedrozo y Bonfigli.

DT: Biggeri

Cambios: 65´ (13) Guzmán por (11) Cequeira, 69´ (16) Quiroga por (5) Palisi y 77´ (18) Martínez por (9) Bonfigli

No ingresaron: Ferreyra, Soto Torres, Galeano y Fernandes Silva

Goles: 57´ Serrano (A) y 75´ Bonfigli (A)

Amonestados: Aguimcr, Barboza y Raverta (VSC); Cortizo y Bonfigli (A)

Expulsado: Ávalo Piedrabuena

Cancha: Villa San Carlos

Árbitro: Stocklas

Figura: SERRANO

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+