Para seguir mejorando la ubicación en la tabla de posiciones, el bohemio viajaba a Vicente López para enfrentar a Acassuso el domingo de elecciones. Pedrozo recuraba la titularidad tras cumplir la suspensión por 5 amarillas en lugar de Martínez. En frente Acassuso, de esos equipos duros de la categoria que suele ubicarse en la mitad de tabla. EL partido arranco bien. Al minuto el local avisaba con un remate que tubo que esforzarse Dobler para sacar al córner. Y del tiro de esquina llegó un remate desde la media luna. Unos minutos más tarde tras un tiro libre muy bien ejecutado por Serrano, cabecea Talamonti al gol pero es anulado por una supuesta posición adelantada que dejó dudas. El partido se pone muy aburrido y sin llegadas durante varios minutos. Solo se destaca la movilidad de Guzmán que le ganaba siempre por su sector hasta que a los 30 minutos Silva envía un centro pero no llega nadie a empujarla.

El segundo tiempo arranca sin cambios pero antes del minuto Friedrich se retira expulsado quedando el local con 10 jugadores. A los 5 minutos llega un centro de Silva  2 minutos después se produciría el primer cambio en el lócal con el ingreso de Sánchez por Gómez. A los 11 iba a probar Mancinelli de zurda desde afuera del área tras un pase de Serrano pero la pelota se iba a ir desviada. A los 15 es Maraschi quien prueba pero su remate es atajado por Salvá. A los 21 Sialle hacía el primer cambio con el ingreso de Bonfigli en lugar de Pedrozo y también ingresaba Pusnar por González en el local. Pero a los 26 el local iba a abrir la cuenta tras un mal cabezazo tras un córner que le queda a Pedreira que fusila a Dobler. Cabe aclarar que el córner estuvo mal cobrado. Minutos después entraba Martínez en lugar de Silva. Atlanta intentaba pero le costaba generar peligro. Hasta que Serrano arma una gran jugada por izquierda y manda un centro para que Martínez empate el partido a pocos minutos del final. Otro partido más de visitante que el bohemio no puede ganar en esta condición. Y otro partido partido más en donde se cuenta con un jugador de más y no se puede llevar los 3 puntos. Parrafo aparte para el árbitro de pésima actuación. Aparte del córner mal cobrado que termino en el gol local y el anulado a Talamonti, que aparentemente estaba habilitado, no cobró un penal para el bohemio en el primer tiempo.

Acassuso 1: Salvá; Santana, Gomez, Pedreira, Minici; Gimenez, Friedrich, Prim; Gonzalez; Gomez y Caballero.

DT: Otta

Cambios 52´ (15) Sánchez por (11) Gómez, 66´ (18) Pusnar por (10) González y 75´ (16) Parentini por (7) Prim

No ingresaron: Angelotti, Ortiz, Chao y Piris

Atlanta 1: Dobler; Silva, Talamonti, Martinez Montagnoli, Torres; Mancinelli, Palisi, Serrano, Guzman; Maraschi y Pedrozo.

DT: Sialle

Cambios: 66´ (17) Bonfigli por (9) Pedrozo, 75´ (18) Martínez por (4) Silva y 85´ (15) Galeano por (11) Guzmán

No ingresaron: Barucco, Benítez, Cortizo y Fernández Silva

Goles: 71´ Pedreira (ACA) y 66´ Martínez (ATL)

Amonestados: Gómez y Minici (ACA); Talamonti, Pedrozo y Serrano (ATL)

Expulsado: Friedrich

Árbitro: Gonaldi

Figura: Guzmán

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+