El bohemio enfrentaba al duro Barracas Central el sábado a la noche en Villa Crespo. Rival que viene muy bien en el campeonato y que cuenta con jugadores muy importantes de mitad de cancha para adelante. Sialle hizo 2 cambios para este partido: Galeano en lugar del suspendido Serrano y Martínez en lugar de Guzmán. Al igual que contra Riestra, el bohemio iba a abrir rápidamente el marcador de cabeza a los 4 minutos. Galeano ejecuta un córner, Maraschi y cabecea y luego otro cabezazo de Pedrozo para poner el 1 a 0. La vieja ley de 2 cabezazos en el área es gol se cumplía. Pero Atlanta no se relajó. 3 minutos después una gran corrida de Mancinelli deriva en un gran centro de Lucas que Martínez no puede definir bien. Pero 2 minutos después Martínez se tomaría revancha y convertía el 2 a 0 tras una gran contra. Atlanta mantenía el ritmo y seguía atacando. Un gran pase de Galeano dejaba solo a Mancinelli pero tapaba Gómez. Luego Pedrozo le roba una pelota a Monge en una salida del visitante pero su remate pegaba en parte posterior de la red. Luego tras un gran centro de Silva en el que ni Talarico ni Gómez la sacan, le cae a Maraschi que sorprendido la tira por arriba del travesaño. Se iba el primer tiempo con un Atlanta que mostraba una gran superioridad frente al visitante.

El segundo tiempo arrancó sin cambios en los 2 equipos. Atlanta manejaba la pelota y los tiempos del partido. En la primera jugada clara del partido, una buena combinación entre Martínez y Pedrozo le premite a Palisi poner el 3 a 0 con un golazo tras recibir un centro del ex Almagro. 1 minuto después Daniele mueve el banco y pone a Vega por Martínez para ganar un poco más de llegada con el ex Morón. Lo cierto es que el trámite del partido no se modificó. Más allá que el DT visitante siguió realizando modificaciones, el trámite del partido no se modificó. Los cambios en el bohemio sirvieron para que los delanteros se llevaran sus merecidos aplausos. El descuento iba a llegar en el último minuto cuando Soriano convierta de penal.

Gran triunfo del bohemio que llega afilado para visitar el martes al puntero y volver a sumar 3 puntos en condición de visitante.

Atlanta 3: Dobler; Silva, Talamonti, Martínez Montagnoli, Torres; Mancinelli, Palisi, Galeano; Pedrozo, Martínez y Maraschi.

DT: Sialle

Cambios: 70´ (14) Benítez por (7) Maraschi, 75´ (18) Bonfigli por (9) Martínez y 81´ (17) Guzmán por (11) Pedrozo

No ingresaron: Barucco, Díaz Villán, Cortizo y Fernández Silva

Barracas Central 1: Gòmez; Batallini, Talarico, Casini, Monge; Rodríguez, Espósito, Marcos, Estévez; Piriz Alves y Soriano.

DT: Daniele

Cambios: 57´ (16) Vega por (11) Rodríguez, 63´ (17) Puig por (9) Piriz Álvez y 72´ (18) Cardozo por (8) Espósito

No ingresaron: Cáceres, Balbuena, Floris y Tessoro

Goles: 4´ Pedrozo (ATL), 9´ Martínez (ATL), 56´ Palisi (ATL) y 93´ Soriano (BC), de penal.

Amonestados: Galeano, Silva y Dobler (ATL); Espósito y Casini.

Árbitro: Lupani

Figura: Palisi

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+