Para el duelo por Copa Argentina ante el Deportivo Laferrere, Sialle preparó un equipo con un mix de titulares y suplentes. Esto hizo que no haya tanto «respeto» de parte de Laferrere, que hizo de local en este partido en cancha de Barracas Central por tener la cancha suspendida, y el partido haya tenido varias situaciones de gol para ambos. Muy rápido avisó el bohemio cuando a los 6 minutos Díaz Villán cabeceó un centro de Torres que el arquero García sacó al córner. El local iba a tener la suya cuando el histórico Nieva remate desde afuera tras un tiro libre y la pelota se vaya afuera. Y un minuto después Díaz Villán vuelve a ganar en el área contraria pero su cazazo es atajado por García. A los 26 iba a ser Bonfigli el que cabecea un centro de Díaz Villán y la pelota se iba a ir apenitas arriba del travesaño. A los 29 iba a llegar la más clara del bohemio cuando tras unos rebotes la pelota le queda a Cortizo que remata y la saca Montiel sobre la línea y luego le quede a Ledesma quien cabecea y la pelota se va afuera. 2 minutos después la chance la iba a tener Cequeira cuando remata débil desde la medialuna y ataja García cuando tras un pase de Ledesma. Laferrere iba a tener una chance muy clara a los 36 cuando Pérez cabecea un centro de Giménez que Dobler saca al córner.

El segundo tiempo arrancó sin cambios en los equipos. La primera clara la iba a tener el local a los 4 minutos cuando se va afuera un cabezazo de Fernández que había recibido un centro de Montiel. A los 12 lo tuvo el juvenil Navarro cuando remata desde la media luna tras una gran jugada de Cequeira y la pelota se va a afuera. A los 14 se iban a producir las primeras variantes en el partido cuando ingrese Marecos por Galeazzi en el lócal y Guzmán por Galeano en el bohemio. 10 minutos después iba a ingresar Serrano en lugar del juvenil Navarro. A los 27 Dobler le tapa el gol a Palmerola y en la contra Guzmán la arma para Ledesma pero su remate se va a afuera. 1 minuto después se iba a producir el ingreso de Pedrozo por Ledesma y minutos tarde haría lo propio García por Giménez en el local. Ya sobre el final del partido iba a ingresar la vieja Moreno en lugar de Castro para los penales en los que sobresalió la figura de Dobler que tapó 2 penales dándole la clasificación al bohemio.

Deportivo Laferrere 0 (3): García; Perez, Montiel, Nieva, Cafferata; Castro, Gimenez, Palmerola; Mallemaci; Galeazzi y Fernandez

DT: Quiroga

Cambios: 59´ (15) Marecos por (7) Galeazzi, 78´ (18) García por (5) Giménez y 88´ (14) Moreno por (11) Castro

No ingresaron: Monasterio, Madeo, Aguirre y Coassini

Atlanta 0 (4): Dobler; Silva, Diaz Villan, Pelaez, Torres; Galeano, Cortizo, Navarro, Cequeira; Ledesma y Bonfigli

DT: Sialle

Cambios: 59´ (16) Guzmán por (8) Galeano, 69´ (15) Serrano por (7) Navarro y 72´ (18) Pedrozo por (11) Ledesma

No ingresaron: Barucco, Martínez Montagnoli, Amodeo y Giménez

Penales: Laferrere:  Fernandez (Gol), Palmerola (Ataja Dobler), Aguirre (Gol), Coassini (Travesaño) ,   Garcia (Gol) y  Mallemaci (Ataja Dobler). Atlanta: Serrano (Travesaño), Bonfigli (Gol), Cortizo (Ataja Garcia), Pedrozo (Gol), Cequeira (Gol) y Silva (Gol)

Amonestados: Nieva (L) y Giménez (L); Navarro (A)

Árbitro: Giménez

Cancha: Barracas Central (local Deportivo Laferrere)

Figura: CEQUEIRA

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+