Después de la terrible derrota del sábado pasado contra el puntero se esperaban muchos cambios de cara al partido contra Deportivo Merlo. Afuera Barucco, Talamonti, Serrano, Quiroga y Martínez, e ingresaban Dobler, Martínez Montagnoli, Palisi, Fernández Silva y Pedrozo. El arranque mostró al bohemio con intenciones de hacerse dueño del partido aprovechando el sector derecho del ataque. La primera la iba a tener Maraschi cuando le quede un rebote cerca del área chica y su remate se vaya apenas desviado. Pero 2 minutos después tras un error de Dobler que sale afuera del área con la pelota con la mano creyendo que habían cobrado off side, Merlo convierte el 1 a 0 a través de Turienzo. Atlanta durante el primer tiempo va a generar muchas chances que van a ser desperdiciadas principalmente por Maraschi y otras muy bien tapadas por Llinás.

El segundo tiempo va a arrancar sin cambios. Atlanta seguían intentando llegar al arco visitante, mientras Merlo esperaba cómodo. Pero a los 62 minutos iba a ingresar Serrano en lugar de Fernández Silva. Y el ex Nueva Chicago iba a igualar el encuentro a los 70 con un remate desde afuera del área convirtiendo un golazo para el 1 a 1. Un minuto después iba a ingresar Escudero por Baeza en la visita. Con el empate el bohemio iba a seguir intentado buscar el triunfo mientras que Merlo aguantaba. Minutos más tarde ingresaba Varela por Rodríguez. Mientras que a los 82 ingresaban en Atlanta Giménez por Guzmán y Silva por Mancinelli. Pero en tiempo de descuento iba a convertir Varela el 2 a 1 para la visita tras un error de Pelaez. Cuando parecía que el triunfo se iba para el oeste, Barraza cobra un penal que Serrano iba a cambiar por gol para el 2 a 2 final.

Atlanta 2: Dobler; Mancinelli, Martínez Montagnoli, Pelaez, Torres; Guzman, Palisi, Cortizo, Fernandes Silva; Maraschi y Pedrozo

DT: Sialle

Cambios: 62´ Serrano por Fernández Silva y 82´ Giménez por Guzmán y Silva por Mancinelli

No ingresaron: Barucco, Navarro, Galeano y Ledesma

Deportivo Merlo 1: Llinás; Romero, Biglia, Ferro, Bataras; Rudler, Chiviló, Baeza, Strano; Rodríguez y Turienzo

DT: Zárate

Cambios: 71´ Escudero por Baeza, 76´ Varela por Rodríguez y 93´ Gironi por Chiviló

No ingresaron: Ferrero, Randulfe, Rodríguez y Cobián

Goles: 7´ Turienzo, 70´ Serrano, 92´ Varela y 96´ Serrano de penal

Amonestados: Palisi (A); Llinás y Bataras

Árbitro: Barraza

Figura:SERRANO

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+