Después de la durísima derrota contra la UAI Urquiza, el bohemio enfrentaba al siempre complicado Almirante Brown que llevaba un campeonato bastante irregular. Con la vuelta de Talamonti tras recuperarse de su lesión, volvía a aparecer la dupla de centrales de las primeras fechas con Martínez Montagnoli. De 4 aparecía Silva pasando Mancinelli a jugar de 8 sin obligación de marca y aprovechando todo su potencial. En el lateral izquierdo se encontraba Torres acompañado por Guzmán como volante por izquierda y en el medio Palisi ubicado como número 5 acompañado de Serrano un poco más adelantado. Arriba la dupla Pedrozo Maraschi. En frente el jugador más destacado de la visita era Román Díaz conocido por su característica personalidad. El comienzo mostró a un Atlanta adueñándose de la pelota, tratando de atacar por la bandas. Con Mancinelli como principal estandarte ayudado por Silva y la movilidad de Maraschi. Pedrozo peleaba todas arriba y Guzmán generando peligro con su velocidad. La apertura del marcador iba a llegar a los 19 minutos cuando tras un centro de Torres aparezca Mancinelli para convertir el 1 a 0. Resultado justo por lo hecho por Atlanta en lo se llevaba de juego, por ser el equipo que había atacado ante un Almirante que no había generado peligro. El trámite del encuentro no cambió, Atlanta siguió atacando y a los 28 Talamonti iba a estirar la ventaja cuando cabeceara en el primer palo un centro de Serrano. Pero 3 minutos después iba a descontar Román Díaz tras un tiro libre con un bombazo de mas 35 metros que no puede detener Dobler  cuando un minuto antes había ingrsado Mez<a en lugar de Olmedo. Los 5 minutos después del descuento aurinegro iban a ser para el visitante que tuvo la chance de empatarlo con un cabezazo de Machuca y después con un centro que saca Serrano sobre la línea. Pero Atlanta iba a mejorar en el juego y volver a adueñarse del partido. Primero lo iba a tener Talamonti con un cabezazo que se va por arriba del travesaño, luego Mancinelli con un remate desde adentro del área tras un desborde de Maraschi que y luego el bicho tras un gran pase de Guzmán. Pero antes que terminara el primer tiempo Maraschi iba a conquistar el 3 a 1 devolviendole la justicia l marcador.

El segundo tiempo arrancó sin cambios en los 2 equipos. Atlanta seguía manteniendo el dominio del juego y a los 8 minutos Mancinelli estiraba el resultado con un fuerte remate desde afuera del área para vencer a Centeno y convertir el 4 a 1. Y 9 minutos después en una contra muy bien manejada por Mancinelli, Maraschi pone el 5 a 1. Los minutos del partido siguieron pasando con un Atlanta que pudo estirar la ventaja y con el público disfrutando de la goleada.

Atlanta 5:  Dobler; Silva, Talamonti, Martínez Montagnoli, Torres; Mancinelli, Palisi, Serrano, Guzmán; Maraschi y Pedrozo

DT: Sialle

Cambios: 74´ (15) Galeano por (8) Mancinelli, 82´ (18) Martínez por (7) Maraschi y 88´ (17) Bonfigli por (9) Pedrozo

No ingresaron: Barucco, Peláez, Cortizo y Fernández SIlva

ALmirante Brown 1: Centeno; Collavini, Machuca, Zunino, Almada; Romero, Meza Sánchez, Olmedo; Sciorilli; Díaz y Rossi

DT: Rodríguez

Cambios: 30´ (18) Meza por (7) Olmedo, 60´ (16) Presedo por (9) Sciorilli y 64´ (13) Centurión por (8) Romero

No ingresaron: Barros, García, Despósito y Flegenal

Goles: 19´ Mancinelli, 28´ Talamonti, 31´ Díaz, 45´ Maraschi, 53´ Mancinelli y 62´ Maraschi

Amonestados: Tottes (A), Meza Sánchez, Romero, Presedo y Collavini (AB)

Árbitro: Bersba

Figura: MANCINELLI

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+