Luego del triunfo en el primer partido del campeonato en el Bajo Flores, Sialle mantuvo el mismo once para enfrentar al siempre difícil Comunicaciones que también había triunfado la semana pasada. El arranque mostró al bohemio siendo protagonista con un medio campo que se mostraba muy despierto y arriba se lo veía a Pedrozo muy movedizo tratando de generar juego. Lo más peligroso se veía por la punta derecha del ataque bohemio con Mancinelli. Y la apertura del marcador iba a llegar a los 14 minutos tras un gran pase de Pedrozo para Mancinelli, quien entra solo por la derecha y define brillantemente ante la salida de Otarola. El bohemio siguió siendo el dueño del partido los minutos posteriores al gol ante un comunicaciones que le costaba generar peligro. La más para el Cartero iba a llegar a los 39 minutos cuando cabecea solo casi en el área chica pero el balón se va desviado. Y un minuto después Strelau se iba a ir expulsado tras darle un codazo sin pelota a Martínez.

El segundo tiempo arrancó con un cambio en la visita. Ingresaba Ramella en lugar de Estévez. En ningún momento se notó el hombre de más del bohemio. Si bien el Cartero fue a buscar el partido, salvo un remate tras un centro en ningún momento generó llegadas claras, más allá de que tuvo gran parte del segundo tiempo el control de la pelota. Por el lado bohemio la más clara la tuvo el ingresado Fernández Silva que tras llevar la pelota varios metros clava un remate que se va muy cerca. EL bohemio ganó 2 de 2 en este torneo y sigue líder. Es cierto que hay cosas por corregir pero ganado es más fácil.

Atlanta 1: Barucco; Mancinelli, Talamonti, Martinez Montagnoli , Benitez ; Serrano, Cortizo, Quiroga; Maraschi, Pedrozo Martinez

DT: Sialle

Cambios: 69´ Fernández Silva por Martínez, 82´ Torres por Quiroga y 88´ Galeano por Serrano.

No ingresaron: Dobler, Peláez, Palisi y Ledesma.

Comunicaciones 0: Otarola; Varela, Strelau, Coronel y Banegas; Estévez , Castagno, Paolorossi, Pintos; Vatter y Vacaría

Cambios: Ramella por Estévez, 69´ Ibañez por Vatter y 76´ González por Paolorossi

No ingresaron: Cervetti, Cattáneo, Melo y Staino

Amarillas: Quiiroga y Pedrozo (A), Pintos y Banegas (C)

Expulsad: 40´ pt Strelau

Figura: MANCINELLI

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+