Sialle repitió los mismos 11 que salieron a la cancha en la victoria ante el cartero. En frente se encontraba el Deportivo Armenio, donde su director técnico tenía en duda su continuidad en caso de una nueva derrota. El arranque del partido parecía favorable para el bohemio que a los 5 minutos ya había contado con dos chances claras de abrir el marcador con cabezazos de Martínez y Pedrozo. Pero a los 10 avisaba el local a través de su jugador más importante que también se perdió un gol increíble tras cabecear en el área chica. A partir de ahí el partido se volvió muy trabado y las emociones que aparecieron en los primeros minutos fueron desapareciendo. Lo tuvo Pedrozo tras un error de Casarini pero no pudo rematar bien al balón  y la pelota se fue al córner y lo último fue un disparo desde media distancia de Cortizo.

El segundo tiempo arrancó sin cambios. Los 2 equipos intentaban pero ninguna llegaba con claridad. El técnico local fue el primero en mover el banco con el ingreso de Fuente (ex Atlanta) por Sica. Minutos después ingresaban Guzmán y Galeano por Martínez y Serrano. Con el ingreso del Chaco se ganaba más velocidad por derecha aprovechando la dupla Mancinelli-Guzmán pero no sucedió. Y a los 30 Armenio convierte el único gol del partido cuando tras un córner, le queda la pelota a Ortiz López que la empuja y convierte el 1 a 0 tras una serie de rebotes. . La más clara para el bohemio llegaría tras un tiro libre de Quiroga que Villete saca al córner. Si bien se jugó mal, es bueno que esta derrota haya llegado en la tercer fecha, quedando mucho margen para mejorar.

Deportivo Armenio 1: Villete; Monje, Casarini, González, Buongiorno; Rojas, Sica, Buzzi, Gómez; Greco y Ortiz López

DT: Domínguez

Cambios: 63´ (15) Fuente por (7) Sica, 78´ (16) Peralta por (11) Grecco y 85´ (17) Acuña) por (10) Gómez

No ingresaron: Oviedo, Nebot, Paz y Chávez

Atlanta 0:  Barucco; Mancinelli, Talamonti, Martínez Montagnoli, Benítez; Serreno, Cortizo, Quiroga; Maraschi, Pedrozo y Martínez

DT: Sialle

Cambios: 67´ (16) Galeano por (8) Serrano y (18) Guzmán por(9) Martínez y 83´ (17) Fernández Silva por (3) Benítez

No ingresaron: Dobler, Díaz Villán, Torres y Palisi

Gol: 75´ Ortiz López

Amonestados: González y Ortiz López (A), Quiroga, Galeano y Guzmán (Atl)

Figura: Mancinelli

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+