Mismo equipo que venció a Excursionistas puso en cancha Ruiz para visitar al siempre complicado Deportivo Español en el Bajo Flores. El comienzo del partido no mostró ningún claro dominador más allá que los 2 equipos intentaban llegar al arco contrario pero carecían de ideas. En los primeros minutos prácticamente no hubieron llegadas de riesgo. Sólo se puede contar un remate de Ramos desde afuera del área que controla Correa sin problemas. Pero a los 21 se iba a producir la apertura del marcador a través de Ramos que conecta de cabeza un gran tiro libre de Peralta para convertir el 1 a 0. Con el gol gol el partido mantuvo la misma intensidad. De hecho el bohemio contó con otra chance para aumentar cuando Alonso desde el área chica cabecea mal un tiro libre muy bien ejecutado por Peralta. Recién sobre el final de la primera etapa el local iba a contar con llegadas, primero a los 38 con un cabezazo de Robledo tras centro de Amarilla que se va afuera y luego a los 45 con un tiro libre de Cisterna que Medina saca al córner.
El segundo tiempo iba a arrancar sin cambios en los 2 equipos. Y a los 2 minutos se iba a producir el segundo y último tanto del partido tras un gran desborde de García que Dorregaray transforma en gol al rematar desde el área chica. 2 minutos después Español iba a contar con una aproximación con un remate de Robledo que ataja Medina. A lo largo del segundo tiempo el local iba a intentar acercarse al arco bohemio pero en ningún momento logró una llegada clara. De hecho la más clara de la segunda etapa etapa fue del bohemmio cuando Ramos erra un mano a mano tras un gran pase de Dorregaray. A pesar de los cambios en ningún momento logró inquietar al fondo bohemio.
Triunfo y punta en soledad para el bohemio que esta vez se llevó los 3 puntos sin hacer un gran partido pero siempre sabiendo muy bien a lo que juega.

Deportivo Español 0: Correa, Montenegro, Canteros, Merolla, Laviano; Gatti, Mayorga, Robledo, Cisterna; Amarilla y Turienzo.

DT: Islas

Cambios: 59´ ((16) López por (7) Gatti, 65´ (18) Ibañez por (9) Turienzo y 90´ (13) Bouvier por (6) Menolla

No ingresaron: Pascual, Sosa, Mareque y Sombra

Atlanta 2: Medina, Guerra, Alonso, Otermin, Sánchez; Seijas, Rodríguez, Peralta, García; Ramos y Dorregaray.

DT: Ruiz

Cambios: 75´ (18) Altobelli por (11) Dorregaray, 81´ (15) Previtali por (7) García y 87´ (17) Giménez por (9) Ramos

No ingresaron: Gómez, Vicente, Monge y Barría

Goles: 21´ Ramos, de cabeza (A) 47´ Dorregaray (A)

Amonestados: Menolla (DE); Sanchez y Dorregaray (A)

Árbitro: Giménez

Cancha: Deportivo Español

Figura: Dorregaray

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+