Para enfrentar a Español Biggeri hizo 3 cambios: Otermín, Rodríguez y Pons en lugar de Marrone, Requena y Olego. Mancinelli volvía a jugar de 8 que es donde mejor rinde. Por su parte la visita, que también había perdido el primer partido, presentaba un plantel muy nuevo debido a que se habían ido la mayoría de sus titulares. El arranque no fue muy entretenido. El bohemio quería adueñarse de la pelota pero le costaba. Se nota mucho la falta de Silva, que hacía una muy buena sociedad con Lucas. Y justamente en el plantel bohemio no hay sociedades al momento por lo que le está costando mucho al bohemio generar juego. Los que mostraron algo en los primeros minutos fueron Cardozo, por su calidad, y la movilidad de López. Pero la más clara del primer tiempo iba a ser para la visita cuando tras un rebote en un quite de la defensa bohemia Parisi queda mano a mano con Losada y el arquero bohemio se queda con el balón. El  bohemio solo llegaba con centros que pudo cabecear López pero la pelota se iba afuera, cerca del palo. También tuvo un cabezazo Pons, tras un tiro libre, pero su cabezazo se fue cerca del palo derecho del arquero gallego. Pero a los 31 se iba a ir expulsado Mayorga por último recurso tras cometerle un foul a López. El tiro libre iba a ser ejecutado por Pérez pero el arquero gallego iba a responder sin problemas. La primera etapa iba a terminar 0 a 0 pero con el hombre de más el bohemio iba a tener más espacios.

El segundo tiempo arrancó conel ingreso de Alfonsín por Cisterna (ex bohemio) en la visita. Pero rápidamente lo que cambió fue el marcador. A los 3 minutos Pérez captura un rebote de un disparo de Pons, tras un tiro libre, y convierte el 1 a 0. A los 60 tras un mal pase de la defensa gallega, le cometen penal a Cardozo. Y el mismo jugador tras una gran ejecución iba a convertir el 2 a 0. 1 minuto antes había ingresado Semeía por Abregú en la visita. Y a los 20 ingresaba el colombiano Moreno en lugar de Franco Romero. A los 24 Biggeri va a ser quien mueve el banco para que haga su ingreso Tolosa en lugar de Cardozo. A los 31 a la visita se le iba a complicar aún más la cuestión al quedar con 9 hombres tras la expulsión de Laviano tras una dura entrada sobre Mancinelli. En ese mismo minuto ingresaba Requena por Rodríguez. A partir de ese momento el bohemio dispuso de muchas chances para aumentar el marcador. Y el 3 a 0 iba a llegar a los 38 cuando Barria, que había ingresado minutos antes en lugar de López, habilite a Tolosa para que convierta el 3 a 0 con un toque suave.

Triunfo del bohemio con una diferencia más amplia de lo que se vio a lo largo de los 90 minutos. Pero es importante para ganar confianza y trabajar más tranquilo de cara al próximo encuentro que va a ser ante Féñix, el sorpresivo puntero de la categoría.

Atlanta 3: Losada; Otermín, Alonso, Verino, Pérez; Mancinelli, Guerra, Rodríguez, Cardozo; López y Pons.

DT: Biggeri

Cambios: 69´ (14) Tolosa por (7) Cardozo, 76´ (16) Requena por (10) Rodríguez y 80´ (17) Barría por (11) López

No ingresaron: Dobler, Esmail, Marrone y Ledesma

Deportivo Español 0: Pascual; Montenegro,Franco, Pedrosa, Laviano; Abregu, Mayorga, Cisterna, Sosa; Romero y Parisi.

DT: Benet

Cambios: ST (16) Alfonsín por (10) Cisterna, 56´ (15) Semería por (7) Abregú y 65´ (17) Moreno por (11) Romero

No ingresaron: Correa, Bouvier, López Alba y Rodríguez

Goles: 48´ Pérez, 57´ Cardozo, de Penal y 83´ Tolosa

Cancha: Atlanta

Árbitro: Gonaldi

Amonestados:: Pérez, López y Rodríguez (A); Pedroza, Montenegro y Sosa (E)

Expulsados: 31´ Mayorga y 76´ Laviano (E)

Figura: Pérez

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+