Después de 3 meses la pelota volvía a rodar. El primer partido era en Agronomía ante Comunicaciones que se había reforzado poco pero había mantenido la base del torneo anterior, de la que se destacaba los jugadores que tenía de mitad para arriba. En el bohemio, como ya sabemos, equipo prácticamente nuevo. De los 11 titulares el único sobreviviente del plantel anterior fue Mancinelli, la figura. El resto, todos nuevos.

El partido arrancó con ambos equipos tratando de adueñarse de la pelota. Los 2 trataban de atacar pero se notaba que faltaban ideas. Atlanta manejaba un poco mejor la pelota cuando por izquierda se asociaban Pérez con Cardozo pero ningún centro terminaba en la cabeza de un jugador bohemio. Comu inquietaba poco a la defensa bohemia y solo llegó a inquietar cuando Verino se equivocó tratando de salir jugando por abajo. Pero todo cambio después del parate a los 27 minutos para que los jugadores tomen agua. Ahí pareció que el local se acomodó mejor y empezó a tener la pelota. Igual costó mucho ver una jugada de riesgo. Pero cuando moría la primera etapa Cattaneo cabecea solo tras recibir un centro de Barrionuevo y convierte el 1 a 0.

El segundo tiempo arrancó sin cambios. Los primeros minutos mostraron a un bohemio que se equivocaba mucho con la pelota. Cada vez que Losada sacaba del arco la pelota le quedaba a un jugador del local teniendo el cartero posibilidades de generar chances de gol,  así que no era de extrañar que el local aumente la diferencia, no tanto por mérito propio sino por aprovechar los errores del bohemio. Y así fue que a los 7 Banegas aumentó de penal. A los 10 minutos Biggeri mueve el banco con el ingreso de Pons por Marrone para ganar más peso ofensivo. 9 minutos después hace ingresar a Rodríguez por Requena. Pero el bohemio casi que no podía inquietar a Giovini. La única llegada con un débil remate de López tras un centro de Cardozo que ataja sin problemas el 1 local. Pero lo más claro para el bohemio iba a llegar a partir de los 34 minutos con el ingreso de Tolosa por Pérez. Tolosa en pocos minutos se transformó en el jugador más peligroso del bohemio gracias a su velocidad y técnica. Las pocas jugadas peligrosas llegaron por el como un remate suyo que se va desviado o un centro para la cabeza de Olego que es retenido por Giovini Pizzo de a poco empezó a mover el banco y a los 35 hace ingresar a Soria por Barrionuevo y 2 minutos después a Boaglio por Martínez. A los 41 iba a ingresar De Hoyos por Ibañez.

Dura derrota del bohemio en el debut del campeonato. Hay mucho para mejorar si se quiere pelear arriba. La próxima fecha será ante Español en Villa Crespo.

Comunicaciones 2: Giovini; Almandoz, Cattáneo, Banegas, Ramella; Estévez, Páez, Vatter; Barrionuevo; Ibáñez y Martínez.

DT: Pizzo

Cambios: 80´ (15) Soria por (10) Barrionuevo, 82´ (17) Boaglio por (7) Martínez  y 86´ (18) De Hoyos por (9) Ibañez

No ingresaron: Yacaruso, Coronel, Marcucci y Pintos.

Atlanta 0: Losada; Mancinelli, Alonso, Verino, Pérez; Guerra, Marrone; López, Requena, Cardozo; Olego.

DT: Biggeri

Cambios: 55´ (17) Pons por (5) Marrone, 64´ (15) Rodríguez por (10) Requena y 79´ (14) Tolosa por (3) PPérez

No ingresaron: Dobler, Otermín, Guglielmo y Ledesma

Cancha: Comunicaciones

Amonestados: Estévez (C) y Marrone (A)

Árbitro: Stocklas

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+