Con los ingresos del Cortizo en defensa y Cequeira de volante por izquierda en reemplazo de Martínez Montagnoli y Fernandes Silva, el bohemio, del ahora nuevo DT Anibal Biggeri, se presentaba en el Bajo Flores ante el Deportivo Riestra que había arrancado muy bien el campeonato y ahora cayó un poco en la tabla de posiciones pero sigue en puestos de reducido. El comienzo fue muy para el bohemio ya que a los 4 minutos se lograba poner en ventaja tras un tiro libre de Serrano que es cabeceado por Bonfigli y luego por Pedrozo. A los 6 iba a poder aumentar la ventaja con un remate de Silva tras una buena asistencia de Serrano que es tapado por Iriarte. A los 7 lo iba a tener Pedrozo que recibe muy bien entre los centrales locales pero no logra definir correctamente y su remate es tapado por Iriarte. Pero a los 9 iba a empatar Riestra cuando Herrera convierte tras una jugada preparada en un tiro libre donde se duerme la defensa bohemia. Los 2 equipos iban en búsqueda del triunfo pero era el bohemio el que manejaba mejor la pelota. A los 23 iba a probar Serrano desde afuera del área pero su remate iba a ser atajado por Iriarte. A los 26 se iba a producir el primer cambio cuando ingresaba Goya en lugar de Freyre que salió lesionado y que había llegado con lo justo al partido. Pero a los 30 el bohemio se volvía a poner en ventaja cuando Bonfigli conviertía el 2 a 1 de penal tras una falta del arquero Iriarte a Cequeira. A los 34 Ortiz remata al arco tras una buena jugada individual pero Aurrecochea se quedaba con el balón y en la contra Cequeira arma una gran jugada por izquierda, se la cruza a Silva quien remata y ataja Irirarte.

El segundo tiempo arrancaba sin cambios en los 2 equipos. A los 5 minutos prueba Soto desde la media luna y el balón se iba afuera. A los 7 se produce el segundo cambio en el local cuando ingresaba «cachete» Ruiz en lugar de Silvani. A los 9 Aurrecochea magistralmente ataja un gran cabezazo de Fernández tras un córner. A los 15 Biggeri realizaba el primer cambio haciendo ingresar a Quiroga en lugar de Cequeira. Pero a los 16 Riestra iba a empatar el partido a través de un disparo de Herrera que Aurrecochea logra tocar pero no puede evitar que ingrese al arco. Pocos minutos del empate se iba a producir una jugada dudosa en la que le iban a anular un gol a Mancinelli que estaba claramente habilitado. A los 24 se producía el ingreso de Soto Torres en lugar de Serrano. Los 2 equipos buscaban el gol y el partido estaba abierto. A los 35 ingresaba Sanchez en lugar de Soto. A los 81 iba a ingresar Ledesma (que iba a provocar la expulsión de Goya) en lugar de Pedrozo. La última chance la iba a tener Díaz Villán  pero su remate se iba a ir desviado.

Definitivamente Atlanta se bajó de la pelea por el ascenso directo. Habrá que ver si Biggeri puede mejorar el nivel del equipo, sobre todo en defensa, para lugar de la mejor manera posible al reducido.

Deportivo Riestra 2:  Iriarte; Fernandez, Moreyra, Silvani, Montero; Borda, Freyre, Soto, Soto; Ortiz y Herrera.

DT: Ragazzo

Cambios: 26´ (14) Goya por (7) Freyre, 52´ (18) Ruiz por (4) Silvani y 80´ (16) Sanchez por (8) Soto

No ingresaron: Ruhl, Benítez, Sanchez y Maffoni

Atlanta 2: Aurrecochea; Silva, Diaz Villan, Cortizo, Benitez; Mancinelli, Palisi, Serrano, Cequeira; Pedrozo y Bonfigli.

DT: Biggeri

Cambios: 59´ (14) Quiroga por (11) Cequeira, 69´ (17) Soto Torres por (10) Serrano y 81´ (18) Ledesma por (7) Pedrozo

Goles: 4´ Pedrozo, de cabeza (A), 9´ Herrera (RIE), 30´ Bonfigli, de penal (A) y 61´ Herrera (RIE)

Amonestados: Iriarte y Soto (DR); Díaz Villán, Pedrozo y Serrano (A)

Expulsado: Goya

Estadio: Deportivo Riestra

Árbitro: Mastrangelo

Figura: MANCINELLI

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+