Para enfrentar a Estudiantes Sialle realizaba una variante obligada: ingresaba Fernandes Silva en lugar de Galeano suspendido por acumular 5 amarillas. En frente el pincha de Caseros que tras un flojo arranque, con renuncia del técnico Anselmo, enderezó el rumbo y se encontraba tercero en la tabla de posiciones. El comienzo mostró al bohemio muy activo, como suele pasar de local, y atacando por derecha. Serrano y Fernandes Silva estaban muy precisos con la pelota. Justamente este último arma una gran jugada dejando a 3 hombres pinchas en el camino y manda un centro al que Pedrozo no llega por poco. Atlanta era más prolijo con el balón que el pincha. De todas formas la visita también llegó al arco defendido por Aurrecochea cuando tras un envío aéreo se lo pierde Benítez. Sin embargo las figuras de Mancinelli, Fernandes Silva y Serrano seguían prevaleciendo en el juego y tras un envío de Díaz Villán, Pedrozo iba abrir el marcador a los 32 minutos. Minutos después del primer gol bohemio, Fernandes Silva iba a tener la chance de aumentar el marcador pero su remate se va desviado. Pero tras un penal que solo vio Dóvalo Estudiantes iba a llegar a la igualdad a los 40 tras una gran ejecución de Torres.

El segundo tiempo arrancaba sin cambios en los equipos. Sin embargo, a los 3 minutos y tras pelotazo largo que baja el pelado Figueroa, Benítez queda solo en el área y define para poner el 2 a 1. A los 12 minutos Sialle hace un cambio raro de acuerdo a lo que se veía en la cancha: sca a Fernandes Silva (de los mejores de Atlanta) para que ingrese Guzmán. Más allá que Guzmán es importante por su velocidad para desequilibrar, sacaar a Fernandes Silva no parecía ser la mejor opción ya que estaba haciendo un gran partido. El bohemio seguía intentando llegar al arco pincha pero carecía de claridad. Lo tuvo Mancinelli tras un gran pase Serrano pero Martínez logra contener su disparo. A los 67 ingresa Quiroga en lugar de Benítez, pasando a jugar el bohemio con línea de 3. A los 71 se va expulsado Guillermo Benítez tras una dura entrada a Mancinelli. Tras la expulsión Kopriva rearma la defensa, ingresando Kruchovski por Figueroa a los 74. El bohemio siguió intentando y la única opción clara que iba a tener sería tras un remate desde afuera del área de Serrano que se va cerca. El bohemio iba a seguir intentando pero carecía de claridad. Faltando poco para el final ingresaba Soto Torres en lugar de Palisi quedando Serrano ocupando su lugar.

Fin del partido que también incluyo el fin de Sialle como DT del bohemio. Ojalá que el próximo técnico que venga pueda enderezar el rumbo de este equipo y lograr el ascenso.

Atlanta 1: Aurrecochea; Silva, Díaz Villán, Martínez Montagnoli, Benítez; Palisi; Mancinelli, Serrano, Fernandes Silva; Bonfigli y Pedrozo.

DT: Sialle

Cambios: 57´ (16) Guzmán por (11) Fernandes Silva, 67´ (15) Quiroga por (3) Benítez y 84´ (17) Soto Torres por (5) Palisi

No ingresaron: Barucco, Torres, Cortizo y Ledesma

Estudiantes 2: Martínez; Lopes, Caro Torres, Benítez; Zaragoza, Seri, Barbeito, Benítez; Torres; Benítez y Figueroa.

DT: Kopriva

Cambios: 74´ (13) Kruchowski por (11) Figueroa, 84´ (18) Fernando por (9) Benítez y 89´ (14) Paillalef por (10) Torres

No ingresaron: Díaz, Ávalos, Gómez y Strilevsky

Goles: 32´ Pedrozo (A), 40 Torres, de penal (E) y 48 Benítez (E)

Amonestados: Silva, Martínez Montagnoli, Palisi, Benítez, Serrano (A); Guillermo Benítez, Caro Torres, Lopes, Zaragoza, Barbeito (E).

Expulsado: Guillermo Benítez (E)

Cancha: Atlanta

Árbitro: Dóvalo

Figura: FERNANDES SILVA

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+