Con el debut de las incorporaciones más la vuelta de Pedrozo en lugar de Maraschi, el bohemio enfrentaba al Deportivo Armenio, equipo que cuenta en su plantel con varios ex Atlanta. El partido arrancó accidentado ya que a los 3 minutos de haber comenzado el partido, Mancinelli recibe un pelotazo y debe ser reemplzado. En su lugar ingresó Fernández Silva. Los ataques de Atlanta pasan a ser por la izquierda a través del manejo de Soto Torres y las subidas de Benítez, de buen primer tiempo. La primer llegada iba a ser a través de un remate de Soto Torres que se iba a ir desviado. Luego con centro de Benítez que Villete contiene en 2 tiempos. De armenio solo un gol un gol anulado por off side tras un tiro libre. Pero la apertura del marcador iba a ser a través de un penal que le hacen a Pedrozo sobre el final del primer tiempo y que Galeano cambia por gol, cerrando así con la mala racha que se cargaba tirando tiros desde el punto penal.

El segundo tiempo arranca sin cambios. Armenio intentaba vuscar el empate pero lejos estaba de conseguirlo ya que no generaba peligro al arco defendido por el seguro Aurrecochea. De hecho la más clara la tuvo Fernández Silva cuando recibe un centro y remata por arriba del travesaño, cuando solo había defensores en el área chica visitante. Armenio no sabía como generar peligro y se la iba a ver más difícil cunado Pedrozo convirtió el segundo gol tras un grosero error de Villete, a los 25 del segundo tiempo. El resto del tiempo sirvió para realizar los cambios y sobre el final Aurrecochea mostrar porque debe ser el arquero de Atlanta, ya que no solo tapó remates de media distancia, sino que también sacó centros brindando seguridad a la defensa.

Atlanta 2: Aurrecochea; Silva, Díaz Villán, Martínez Montagnoli, Benítez; Manncinelli, Palisi, Galeano, Soto Torres; Pedrozo y Bonfigli.

DT: Sialle.

Cambios: 7 (1&) Fernández Silva por (8) Mancinelli, 78´ (13) Torres por (11) Soto Torres y 85´ (14) Cortizo por (16) Fernández Silva.

No ingresaron: Barucco, Serrano, Maraschi y Martínez

Deportivo Armenio 0: Villete; Nebot, Casarini, González, Buongiorno; Acuña, Sica, Rojas, Peralta; Ugo Carabelli y Leguiza.

DT: Aquino.

Cambios: 59´ (18) Sosa por (8) Sica y 68´ (16) Álvarez por (10) Peralta.

No ingresaron: Cardozo, Fuente, Monje, Benítez y Romero

Goles: 45´ Galeano, de penal (ATL) y Pedrzo (ATL)

Amonestados: Palisi, Benítez (A); Alvarez, Villete (DA)

Cancha Atlanta

Árbitro: Carreras

Figura: PEDROZO

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+