Luego del triunfo ante Almagro, mantuvo el equipo para enfrentar a Español. EL visitante venía con 2 bajas respecto al partido anterior por las lesiones de Romero y Fergonzi. El comienzo mostró a un bohemio tratando de adueñarse de la pelota pero que le costaba mucho ya que no podía generar peligro ante un equipo que vino a buscar un empate. La primera aproximación fue a través de un remate-busca pie de Quiroga que Bonfigli por poco no pudo controlar. Luego con un tiro libre de Galeano que es cabeceado por Talamonti muy suave y con el arquero gallego. La visita iba a responder con un remate desde afuera que da en el palo. Pero la vista iba a abrir la cuenta tras unal de Silva que Villalba Fretes cambia por gol, a los 28. En lo que quedo de la primera mitad al bohemio le costó mucho generar peligro al arco visitante.

El segundo tiempo arrancó con el cambio de Maraschi por Quiroga. El bohemio trató de acercarse al arco visitante pero le costaba y mucho generar chances claras. La primera fue a través de un tiro libre que atajó De Maneses. Como el bohemio no podía generar chances claras, Sialle mete 2 variantes: Martínez y Guzmán por Silva, pasando Mancinelli a jugar de 4. Al mismo tiempo, ingresaba Gatti por Anívole. Las situaciones más claras para el bohemio fueron de los pies y cabeza de Martínez, pero el ex Aldosivi no llego a conectar un centro y luego su cabezazo es tapado por De Maneses. El final del partido lo tuvo al visitante con chances de aumentar pero respondió bien Barucco.

Fue una fecha en la que el bohemio de ganar volvía a descontarle puntos a Defensores de Belgrano. Pero una vez más el bohemio muestra que cuando los equipos se le cierran no sabe como hacer para generarles peligro. Fecha triste en todo sentido, ya que a pocos minutos de comenzar el partido nos enteramos del fallecimiento de Ariel Alcami.

Atlanta 0: Barucco; Silva, Talamonti, Martinez Montagnoli, Torres; Mancinelli, Palisi, Galeano, Quiroga; Pedrozo y Bonfigli.

DT: Sialle.

Cambios: ST (17) Maraschi por (11) Quiroga, 64´ (16) Guzmán por (4) Silva.

No ingresaron: Dobler, Benítez, Cortizo y Serrano.

Deportivo Español 1: De Maneses; López, Arrua, Segovia, López; Sebastián López, Ramirez, Amarilla, Anivole; Parisi y Villalva Fretes.

DT: Bocca

Cambios: 64´ (14) Gatti por (11) Anívole, 75´ (15) Sosa por (5) Ramirez y 89´ (13) Avejera por (10) Amarilla.

No ingresaron: Hernández, Moreno, Carrizo y Caggiano

Gol: 28´ Villalba Fretes, de penal (DE)

Amarillas: Galeano, Quiroga y Silva (ATL); Anívole, Arrúa y López

Expulsado: Sialle

Árbitro: Di Bastiano

Estadio: Atlanta

Figura: MANCINELLI

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+