El martes a la noche el bohemio recibió a Aldosivi, equipo que venía de 2 triunfos al hilo y que se reforzó bien luego de un campeonato anterior en el que su rendimiento fue muy debajo de lo esperado. La primera del partido fue a los 8 para el bohemio luego que Constantino le baje la pelota a Lattanzio quien remata desde afuera del área y saca Carranza al córner. A los 29 iba a llegar la visita que aprovecha un error de Silva, Guzmán desborda y tira un centro bajo, el rechazo corto le queda a Torres quien hace un pase atrás para Piñeiro que remata bajo y ataja Galván. A los 36 se iba a producir la apertura del marcador tras un córner que la visita lo jugó corto, luego vino el centro y posterior cabezazo de Colazo para poner 1 a 0 a la visita. La última del primer tiempo fue para el bohemio en tiempo de descuento con un remate de Lattanzio desde adentro del área tras centro de Rosales que da en el palo.

El segundo tiempo comenzó con los ingreso de Rueda y Ríos por Rosales y Requena. La primera de la segunda etapa fue para la visita tras un córner que cabecea Godoy y saca Dramisino sobre la línea´al córner. Pero de ese córner iba a llegar el cabezazo de Torres en el primer palo para poner el 2 a 0. A los 13 iban a Previtali y Bodencer en lugar de González y Constantino. A los 18 Bisanz por Lattanzio. A los 21 le queda un rebote a Susvielles tras un centro bajo, pero tarda en acomodarse y despeja la defensa visitante. A los 23 Carranza le saca el empate a Bodencer. A los 25 entra Guerrico por Guzmán. A los 34 Laméndola casi mete un gol olímpico. A los 37 ingresa Enriquez por Torres. A los 40 ingresan Ubeda y Alos por Piñeiro y Laméndola. A los 41 Bisanz baja un centro y Evangelista no llega a empujarla. Los últimos minutos fueron para la visita que pudo ampliar la diferencia.

Párrafo aparte, en el partido contra Aldosivi se inauguraron los palcos en la platea del bohemio. Una obra que forma parte de la modernización del estadio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+