Para enfrentar al quemero Biggeri realizó 2 cambios respecto al partido con Riestra: Torres en lugar de Benítez (suspendido por acumular 5 amarillar) y la vuelta de Galeano en lugar del juvenil Cequeira. Por su parte, la visita venía con varios cambios, un mal andar en el campeonato en el venía de caer goleado ante Comunicaciones la última fecha. El comienzo mostró al bohemio tratando de adueñarse del partido, como suele pasar cuando juega en Villa Crespo, pero no logró precisión con la pelota. Galeano estaba perdido en su posición de volante por izquierda y Serrano aparecía poco en el partido. Lo único peligroso en los primeros minutos fue un cambio de frente largo de Serrano para Mancinelli que Salvá contiene antes que llegue Mancinelli. Por su parte el quemero presionaba a los jugadores bohemios apenas el balón entraba en territorio quemero. Y contó con las chances más claras de la primera etapa. González aprovecha un grave error de Cortizo adentro del área, le roba el balón, se lo pasa a Salvatierra quien define por arriba del travesaño con gran parte del arco a su disposición. El bohemio no era claro y perdía muchas pelotas. Si Acassuso no estaba en ventaja fue porque en ningún momento se lo propuso. Cada vez que tenía la pelota en territorio bohemio quedaban los 2 delanteros contra toda la defensa bohemia, salvo en pocas ocasiones en las que acompañaba Fioriti. Acassuso volvió a tener una clara cuando tras un tiro libre la defensa bohemia no puede sacar la pelota, esta le queda a Gómez que remata y salva Aurrecochea. El bohemia solo generó peligro con un remate de Serrano desde muuy lejos que se va apenas por encima del travesaño.

El segundo tiempo arrancó sin cambio en los equipos. El bohemio seguía perdido en la cancha y Acassuso que mantenía su idea de llevarse un punto aunque era el dueño del esférico. La primera jugada clara del partido la iba tener la visita con un fuerte remate desde afuera del área que atajado por Aurrecochea. Poco antes de los 10 minutos se iba a dar una jugada que dejó muchas dudas: Torres es derribado violentamente por Santana quien estaba amonestado. Lupani no cobra nada y en la jugada siguiente es amonestado Serrano por un foul cerca de la mitad de la cancha. Encima a los a los 13 minutos, Serrano recibe la segunda tarjeta y se va  alas duchas. Si 11 contra 11 al bohemio le costaba, con un jugador menos se pensaba que iba a ser más complicado aún. Pero no, el bohemio empezó a ganar protagonismo en el partido. Muy importante fue la entrada de Cequeira por Galeano a los 14 minutos. El bohemio llegó a través de un remate de Mancinelli que ataja Salvá y en el rebote no le queda cómoda la pelota a Bonfigli y luego le queda a Pedrozo cuyo remate da en la parte posterior de la red. Ramondino realiza modificaciones al ver la superioridad bohemia en el campo: ingresa a los 27 Prim en lugar de Chao a los 27 y 2 minutos después Díaz por Mela. Pero a los 32 se iba a dar la paertura del marcador: gran centro de Torres que es cabeceado por Bonfigli parta poner el 1 a 0. Con la desventaja, Ramondino agota las variantes haciendo ingresar a Ada en lugar de Ortiz para ganar velocidad por afuera. También ingresaba Guzmán por Pedrozo. Inmediatamente después del gol Santana se va expulsado de manera infantil tras tirarle un pelotazo a Cequeira. Acassuso llegó a acercarse al área bohemia pero nunca generó una jugada de peligro concretas. A ,os 44 Bonfigli con otro cabezazo cierra el resutado tras una muy buena contra. A los 45 se produce la gran ovación de la noche cuando sale Bonfigli y entra Ledesma en su lugar quien tuvo una chance para hacer el tercero.

El bohemio volvió a la victoria. Fue el primer triunfo de la era Biggeri. Ahora se viene Barracas Central y luego Defensores de Belgrano, uno de los punteros del certamen. Si se logran los 3 puntos y Defensores pierde puntos con Comunicaciones, el bohemio tendría la última chance de subirse al tren por el ascenso directo.

Atlanta 2: Aurrecochea; Silva, Cortizo, Diaz Villan, Torres; Mancinelli, Palisi, Serrano, Galeano; Pedrozo y Bonfigli.

DT: Biggeri

Cambios: 59´ (15) Cequeira por (10) Galeano, 79´ (16) Guzmán por (7) Pedrozo y 90´ (18) Ledesma por (9) Bonfigli

No ingresaron: Barucco, Talamonti, Soto Torres y Fernandes Silva

Acassuso 0: Salvá; Santaa, Capasso, Facundo Gomez, Hernan Ortiz; Mela, Friedrich, Fioriti, Chao; Gonzalez y Salvatierra.

DT: Ramondino

Cambios: 72´ (1) Prim por (11) Chao, 74´ (15) Díaz por (5) Mela y 79´ (17) Ada por (3) Ortiz

No ingresaron: Angelotti, Pedreira, Etchegoyen y Pusnar

Goles: 77´ y 89´ Bonfigli, ambos de cabeza (ATL)

Amonestados: Capasso y Prim (ACA)

Expulsados: Serrano (ATL) y Santana (ACA)

Árbitro: Lupani

Cancha: Atlanta

Figura:BONFIGLI

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+