En el día de la madre el bohemio viajó a Adrogué, para enfrentar a Brown que peleaba por el último lugar del reducido. El comienzo encontró algo mejor al bohemio que al local, aunque sin llegar a generar jugadas claras. A medida que pasaban los minutos, se seguían viendo errores de atrás de mitad de cancha al igual que en todo el campeonato. A los 15 en la primera llegada clara del local, Vidal de cabeza iba a poner el 1 a 0 tras una buen a jugada colectiva. Pocos minutos después, el mellizo tiene el empate pero Díaz se queda con su remate. A los 41 el local iba a aumentar la diferencia con un remate cruzado y a media altura de Sayavedra para poner el 2 a 0.

El segundo tiempo comenzó con los ingresos de Mosca y Paterson, quien hizo su debut, en lugar de Dramisino y Medina. La primera para el bohemio fue a poco de comenzada la segunda etapa con una gran jugada individual de Becker que gambetea a varios jugadores, pero no llega a definir cómodo y Díaz se queda con la pelota. A los 18 el bohemio iba a descontar a través de una buena corrida de Bisanz para poner el 2 a 1. El bohemio contó con algunas chances para empatarlo, así como el local de aumentar la diferencia, pero ninguno de los equipos pudo convertir.

Lo único destacable fue que el campeonato terminó, siendo nuevamente para el olvido. Hay mucho tiempo para armar el nuevo equipo, del que esperemos esta vez no se equivoquen en el armado y en el técnico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+