Sábado por la tarde y una nueva edición del clásico, esta vez en Villa Crespo. Si bien la visita venía mucho mejor en la tabla, esa diferencia poco importaba. Aunque apenas comenzado el partido, la visita mostró el porque de la diferencia de puntos en la tabla mostrando un volumen de juego superior y sabiendo a lo que juega. Si bien se notó la ausencia de Blanco, su pieza clave en el armado de juego, a nivel juego se veía la deferencia, y también la falta de claridad en el último pase en el que Blanco marca la diferencia. A los 3 minutos Pugliese remata desde afuera del área y saca Sumavil al córner. A los 6 Sumavil vuelve a salvar al bohemio. A los 8 Quiroz envía un centro cruzado, Sumavil sale pero se tropieza con un compañero, cabecea Zanini y la pelota rebota en un jugador bohemia cuando el arco había quedado vacío. De a poco el bohemio empezó a acomodar el juego, aunque sin llegar al área de Correa, pero alejando al funebrera del área de Sumavil A los 26 sale Camargo lesionado e ingresa Bogado en su lugar. Con este cambio, Dramisino pasa a la derecha y Bogado juega de 5. El bohemio recién iba a llegar a los 34 tras un córner de Galeano que se la baja a Gelos que remata y la pelota se va apenas por encima del travesaño. A los 36 la pelota le queda a Pombo, tras varios rebotes, quien remata y la pelota se va cerca del palo izquierdo de Sumavil. A los 40 Giménez remata desde el costado derecho del área y saca Sumavil al córner una pelota difícil porque le había picado antes.

El segundo tiempo comenzó sin cambios en los equipos. Los primeros 10 minutos de esta mostró lo mejor del bohemio en el partido, con presión y tenencia del balón. A los 6 Ferreira cabecea mal tras un centro de Becker. A los 8 a Bisanz le queda un rebote y remata a las manos del arquero. Luego de el partido se puso trabado, la visita emparejó, pero ninguno de los equipos logró inquietar el arco rival. A los 19 ingresan Mouche y Mazzola por Becker y Ferreira. A los 25 ingresa Beltramone por Pugliese. A los 28 Ríos por Bisanz. A los 32 Astina por Pombo. A los 42 Astina ejecuta un córner que intenta hacerlo olímpico y la pelota da en el travesaño. Pero a los 44 se iba a producir la apertura del marcador tras un centro de Rodríguez por derecha, Giménez la baja para Cuello quien remata, ataja Sumavil pero el rebote le queda a Giménez que con un derechazo fuerte y a media altura iba a poner el 1 a 0. A los 46 ingresan Pulicastro y Gómez en lugar Rodriguez y Giménez para ganar un poco de tiempo. El bohemio iba a contar con una chance de empatar cuando tras un córner, Gelos se anticipa a Correa, pero su cabezazo se va afuera.

El final del partido fue con silbidos al equipo por un lógico descontento por la derrota y la campaña e incidentes, lamentables, entre los hinchas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+