El bohemio viajó a Mendoza para enfrentar a, hasta el comienzo de la fecha, el puntero del campeonato. En menos de un minuto, se notó las intenciones del local que salió a buscar el partido y presionaba a cada jugador bohemio que tenía la pelota. Así todo, la primera llegada del partido fue para el bohemio con un remate de Mazzola desde adentro del área tras centro de Dramisino, que se va desviado. A los 16 iba a ingresar Ríos por Becker, que salió lesionado. A los 20 tras un error en la salida de González, Arce queda mano a mano con Sumavil pero su remate se va apenas desviado. La última de la primera etapa iba a ser para el local con un remate de Arce que se va por arriba del travesaño. Si bien el bohemio no la pasó mal en la primera etapa, lo único que hizo fue tratar de defenderse.

El segundo tiempo comenzó sin cambios en los equipos. A los 2 minutos Abecasis envía un centro, al que Sumavil calculó mal y casi se le mete. A los 14 se iba a producir la apertura del marcador con un cabezazo de Maidana tras un centro de Ham. A los 17 Arce define mal desde adentro del área y ataja Sumavil. A los 25 ingresan Aguirre y Valdez por Ramis y Sánchez. Mismo minuto en el que Elordi cabecea tras un córner de Aguirre y la pelota se va muy cerca del ángulo derecho de Sumavil. A los 28 ingresan Pavia y Duarte por Camargo y Bogado. A los 33 ingresa Ferreira por Mazzola. A los 34 . Un minuto después González por Tonetto. Y un minuto después Ríos queda mano a mano con Gagliardo tras pase de Aguirre pero gana el arquero local, ex bohemio. A partir de este momento comenzó el mejor momento del partido del bohemio, muy breve por cierto. A los 40 Ham remata desde afuera del área y la pelota se va al lado del upalo derecho de Sumavil. Pero en el tercer minuto de descuento se iba a producir el empate con un cabezazo de Aguirre tras un tiro libre de Galeano.

Fue un puntazo para el bohemio por el rival y como se dio. Pero el juego sigue en deuda. En ningún momento se intentó apostar a una contra. Más al jugar contra un equipo que adelanta mucho a sus laterales. Vedoya en el primer tiempo jugó de 3 bis y se la pasó peleándose con Abecasis, que le ganó en la mayoría de las jugadas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+