El bohemio recibía el lunes por la noche al lobo jujeño, equipo que se armó para pelear arriba pero, tras un flojo arranque, repuntó con la llegada de Mario Gómez empezó a mejorar. El comienzo del partido fue como la mayoría de los partidos en Villa Crespo, con el bohemio yendo a buscar con pocas ideas, aunque sin muchas claridad. Claramente la ausencia de Galeano se hizo sentir. Así y todo en la primera mitad del partido se vio a un bohemio intenso, con Mouche intentando y ganandole a su marca en la mayoría de las ocasiones, pero sin lograr terminar cada jugada como una jugada de riesgo. Lo más destacado fue un tiro libre de Bogado que se fue apenas por encima del travesaño. En la segunda mitad de la primera etapa, el bohemio fue cayendo su intensidad y la visita se acomodó mejor emparejando el partido y luego a hacer levemente superior. Primero avisa con un cabezazo de Tévez que saca Sumavil al córner a los 40 y luego de ese córner Brandan remata desde adentro del área, se desvía en un jugador bohemio descolocando a Sumavil poniendo el 1 a 0 transitorio.

El segundo tiempo comenzó con el ingreso de Ríos por Bisanz. El bohemio salió a buscar el empate, por momentos con más ganas que fútbol y en otros momentos intentando jugar por las bandas. Si bien se contó con chances, la visita siempre se encontró bien parada haciendo estériles los intentos del bohemio. Y cuando se superaba a la defensa, Chiarini aparecía bien parado. Para colmo Argañaráz a los 28 puso el 2 a 0 cuando el bohemio un minuto antes se erró un gol increíble. Con el 2 a 0 el bohemio siguió intentando y encontró el descuento a través de Olivera a los 39 que agarró un rebote en el travesaño. Inmediatamente después del descuento Gelos cabecea al travesaño tras un tiro libe. El bohemio puso toda la carne al asador, llegó pero no pudo vulnerar la defensa visitante que se aferró a la diferencia.

Derrota de esas que duele, porque se jugó contra un equipo que venía igual que nosotros en la tabla. Y después de 2 derrotas consecutivas se vuelve a mirar la tabla de abajo. Se sintió la ausencia de jugadores en el equipo: Galeano por lo importante que es siempre en el equipo y Dramisino que venía teniendo un gran presente. Ahora toca Quilmes de visitante, con lo que representa para el bohemio ese estadio, pero con la vuelta de Galeano que el campeonato pasado hizo un partidazo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+