Luego de una campaña más mala que buena, más allá del buen cierre, el bohemio se prepara para el campeonato 2023. Hubo una lógica depuración del plantel, aunque algunos nombres que demostraron que podían continuar cambiaron de rumbo. La baja más sensible fue, sin dudas, la de pancho Rago.

Por otro lado, hasta la fecha han llegado varias caras nuevas: el arquero Fernández, los defensores Camargo, Aguirre, Rasso, González, Pinto y Del Grecco, los volantes Camisassa y Bogado y los delanteros Mazzola, Becker y Krilanovich. A estos últimos se suma la vuelta de Olivera tras su buen paso por Lamadrid de la primera. Teniendo en cuenta que todavía falta un mes para el comienzo del torneo, que va ser en Caseros ante Estudiantes, y unos días más para el cierre del libro de pases es esperable que lleguen más refuerzos teniendo en cuenta que falta algo de experiencia en los laterales y que no se pudo conseguir la continuidad de Joaquín Ochoa Giménez, quien volvió a irse a jugar a Uruguay.

De acuerdo a los nombres que llegaron, da la impresión que es un equipo que no tendría que tener problemas con el descenso y tiene jugadores importantes para la categoría por experiencia y jerarquía como lo son el arquero Fernández, el defensor Aguirre, los volantes Quiroga y Galeano y los delanteros Mazzola y Bisanz

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+