No lo ganó por Pucheta
Atlanta empató 0 a 0 con Estudiantes de Caseros, en un partido disputado por la tarde/noche del martes en Villa Crespo. El Bohemio no pudo penetrar la valla defendida por Jorge Pucheta, la gran figura del encuentro y de esta manera perdió la punta del campeonato a manos de Morón.
En los últimos cinco encuentros, conseguir un triunfo se le ha hecho toda una odisea al conjunto comandado por Fernando Ruiz, ya que en los mismos solo pudo marcar dos goles y parece no levantar cabeza. Lejos quedó el arranque arrollador en las primeras fechas donde obtuvo 15 puntos de entrada.
En el comienzo del partido, si bien, los equipos se estudiaron y no arriesgaron demasiado, fue el Pincha quién tuvo la más clara tras una serie de rebotes en el área del local. Luego ambos elencos empezaron a abusar de las infracciones por lo cual el desarrollo del partido mermó; a excepción de un cabezazo de Altobelli desviado por Pucheta.
Ya en la segunda etapa (se demoró por un corte de luz), el Bohemio consciente de que debía ganar si o si para mantenerse como único líder del certamen, adelantó sus líneas y fue en busca de la victoria. Sin embargo no lo logró, porque todos los intentos fueron detenidos por Pucheta quién tuvo una jornada excepcional, ahogándoles los gritos a Ramos y Altobelli en más de una ocasión, para mantener su arco en 0.
Con este resultado Atlanta momentáneamente perdió la cima del torneo en manos del Deportivo Morón que alcanzó los 29 puntos, dos mas que el Bohemio. Cabe mencionar que la próxima fecha, los de Villa Crespo quedarán libres para luego cerrar la primera parte de la temporada frente a Comunicaciones y Acassuso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+