Luego de la dura derrota ante la UAI, el bohemio recibía al pincha que también se encuentra en los primeros lugares y las últimas fechas le está costando mucho sumar de a tres. En menos de un minuto la vista casi abre el marcador con un remate que se va cerca del palo izquierdo de Gómez tras un tiro libre. Pero lo que parecía un partido que iba a ser sufrido no lo fue, porque el pincha luego de esa jugada casi que desaparecio del partido. EL bohemio se adueñó del balón, aunque no pudo generar muchas situaciones de riesgo. A los 10 lo tiene el «Gury» con un zurdazo que se va por arriba del travesaño tras un centro de Altobelli. A los 36 lo tiene Peralta pero su remate con la pierna derecha rebota en Iribarren yéndose al córner cuando su remate tenía destino de gol.

El segundo tiempo arrancó sin cambios. Pero lo que cambió fue el juego. A los 2 minutos lo tiene Otermín con un cabezazo que saca Pucheta al córner tras un córner de Peralta. A los 8 minutos el arquero pincha le saca al «Gury» un zurdazo que entraba al ángulo. A los 14 Ramos desvía un centro de Peralta, pero de nuevo responde Pucheta sacando el balón al córner. A los 16 se lo saca a Altobelli y luego se lo vuelve a sacar a Ramos quien cabecea un centro de Peralta.. Un minuto después ingresaba Figueroa por Rodríguez y 5 minutos después Joao por Prim. La visita recién llega a lso 25 con un remate de Figueroa desede adentro del área que se va por encima del travesaño.

EL bohemio empató un partido increíble en el que hizo méritos de sobra para ganarlo. Si bien se sigue en deuda con el resultado, hay una mejoría en el juego.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+