Para enfrentar a Almagro, Biggeri puso un equipo nuevo para que los que jugaron contra Italiano lleguen más descanzados de cara al reducido. Entre los titulares se encontraban 3 juveniles que debutaron: ellos son Amodeo, Castro y Esmail. Almagro también cuidó a varios de sus titulares, pero a diferencia del bohemio, no tenía a ningún debutante. Si bien los primeros minutos se vieron ciertas dudas en la defensa (lógico, teniendo en cuenta que 3 de 4 defensores debutaban ese día) a partir de los 15 minutos los chicos se acomodaron bien en el partido y no dieron ninguna ventaja. La primera del partido fue para el bohemio con un tiro libre de Galenao que ataja bien Espíndola. El tricolor iba a responder a los 20 minutos tener cuando iba a tener la más clara del primer tiempo cuando Colombini queda mano a mano con Dobler pero el arquero bohemio se quede con el balón. Los 2 equipos intentaban pero eran muy claros con el manejo de la pelota. Galeano trataba de ser el conductor del bohemio pero perdía varias veces la pelota con facilidad. Fernandes Silva era el otro jugador que trataba de generar fútbol pero era muy intermitente, pero cuando aparecía generaba peligro. A los 30 Maraschi recupera una pelota y arma una buena jugada individual pero su remate se va desviado. A los 37 es Quiroga quien intenta desde afuera del área, pero su remate se va a afuera. En los últimos minutos es donde se vio lo mejor. Primero el local a los 42 cuando un tiro libre es cabeceado por un jugador local y la pelota la Saca Castro en la línea y en la replica Cequeira saca un remate fortísima desde afuera del área y la pelota se va a apenas desviada. En el último minuto Martínez saca un cabezazo tras un gran centro de Fernandes Silva pero el arquero Espíndola saca al córner.

El segundo tiempo arrancó sin cambios en los equipos. La única jugada de peligro la tuvo el local cuando Colombini vuelve a quedar mano a mano con Dobler y el arquero le vuelve a ganar el duelo. Se sucedieron cambios en los equipos en los 2 equipos pero las llegadas no abundaron.

El fin del partido decretó que ambos equipos se vuelvan a enfrentar en el reucido el miércoles en un partido que vale más que 3 puntos.

Almagro 0: Espíndola; Sosa, Schunke, Lucciatti, Sansotre; Ruquet, Lillo, Sparapani, Yaqué; Castano y Colombini.

DT: Ruiz

Cambios: 62´ (15) Rodríguez por (7) Castano, 76´ (17) Bilbao por (9) Colombini y 80´ (16) Holgado por (11) Yaqué

No ingresaron: Gómez, Di Benedetto, Quiros, y Altamirano.

Atlanta 0: Dobler; Amodeo, Castro, Esmail, Benítez; Fernandes Silva, Quiroga, Galeano, Cequeira; Maraschi y Martínez.

DT: Biggeri

Cambios: 71´ (15) Soto Torres por (8) Fernandes Silva y 75´ (18) Ledesma por (9) Martínez

No ingresaron: Ferreyra, Tenaglia, Díaz, Navarro y Giménez.

Cancha: Almagro:

Amonestados: Sparapani, Colombini y Schunke (ALM); Quiroga (ATL).

Árbitro: Mastrángelo

Figura: DOBLER

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+