Biggeri no se guardó nada y puso a lo mejor que tenía de cara al partido con Italiano que era muy importante por los promedios. En frente un equipo necesitado de los 3 puntos por su lucha por no descender y después esperar los resultados en Munro y en Merlo.

La primera del partido es a través de un centro desde la derecha al que no llega Bonfigli a los 2 minutos de iniciado el partido. Pero un minuto después y tras una mala salida de la defensa bohemia, el balón le queda a Rojano quien tira un centro al medio para Amilivia quien convierte el 1 a 0. Los minutos siguientes encontraron a un Italiano mejor parado, mientras que el bohemio estaba muy imprenciso. Pero a partir de los 10 minutos el bohemio se iba a volver a acomodar bien en el campo. A los 11 minutos iba a ocurrir el primer cambio con el ingreso de Martínez Montagnoli en lugar de Talamonti que sale lesionado y a los 17 tras una buena jugada de Pedrozo, llega el envío de este para Bonfigli pero la pelota es rechazada por un defensor justo cuando el goleador bohemio se estaba acomodando para darle con la derecha. EL bohemio iba a seguir buscando pero no iba a encontrar claridad. La última accipon destacada iba a ser la roja a Ostapkiewicz por un terrible foul a Guzmán.

El segundo tiempo arranca con un cambio en la visita: Icazatti en lugar de Amilivia. Italiano estaba un poco más replegado por lo que el bohemio se adelantó un poco más en el campo de juego. Y a los 10 el bohemio se iba a encontrar con un  penal a su favor tras una mano de Barreal que Bonfigli cambia por gol. Inmediatamente después del gol, Mbombaj ve la roja por insultar al línea aparentemente. Con 2 jugadores más el bohemio contó con reiteradas chances de gol para ponerse en ventaja que fueron atajadas por el arquero visitante. El transcurso del segundo tiempo sirvió para que Silva, Cortizo y Palisi se limpien de amarillas. Y ya en tiempo de descuento Galeano convierte el 2 a 1 tras un error del arquero que no se entiende con un defensor quien despeja de cabeza cuando el arquero estaba próximo a la pelota para embolzarla sirviéndole el balón al jugador bohemio.

Atlanta 2: Aurrecochea; Silva, Cortizo, Talamonti, Torres; Mancinelli, Palisi, Serrano, Guzmán; Bonfiglii y Pedrozo.

DT: Biggeri

Cambios: (13) Martínez Montagnoli por (6) Talamonti, (17) Maraschi por (4) Silva y (15) Galeano por (5) Palisi

No ingresaron: Dobler, Quiroga, Cequeira y Martínez

Sportivo Italiano 1: Acevedo; Malatesta, Barreal y Ostapkiewicz; Di Biasi, Bulacio, Guerra y Mbombaj; Olivera; Amilivia y Rojano.

DT: Toresani

Camvbios: Icazatti por Amilivia, Vázquez por Olivera y Coria por Malatesta

No ingresaron: BertHelguera, Archubi y Merlo

Goles: 3´ Amilivia (ITA), 55´ Bonfigli, de penal (ATL) y 91´ Galenao (ATL)

Amonestados: Cortizo, Silva, Palisi y Mancinelli (ATL), Barreal, Malatesta, Guerra, Rojano y Vázquez (ITA)

Expulsados: 39´ Ostapkiewicz (ITA) y 55´ Mbombaj (ITA)

Cancha: Atlanta

Árbitro: Lupani

Figura: GUZMÁN

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+