El bohemio recibía el domingo por la noche a Chaco For Ever, equipo que anda en los últimos puestos de la tabla. El comienzo mostró al bohemio intentando hacer valer la localía y la diferencia de puestos en la tabla, pero fallando en las formas. Casi que no había forma de inquietar a la última línea visitante, que tampoco vino a hacer mucho para atacar. Recién a los 32 se da la primera llegada de peligro con un remate Camargo que saca Canuto al córner. La visita iba a llegar de contra con un remate de Dellarossa que se va muy cerca del palo izquierdo de Sumavil. A los 41 Mazzola iba cabecear desde el área chica y la pelota se iba a ir por arriba del travesaño. A los 44 Camargo envía un centro que Ríos llega a desviar, pero la pelota se va afuera por poco.

El segundo tiempo comenzó con el ingreso de Medina por Vedoya. A los 7 ingresan Bruno y Allende por Maccari y Silva. A los 10 ingresan Bisanzy Ferreira por Bogado y Mazzola. A los 13 le queda a Galeano tras una buena jugada colectiva, pero gana Canuto. Pero a los 14 se iba a producir la apertura del marcador con un cabezazo de Bisanz tras centro de Galeano. A los 19 iban a ingresar Bayk y Ríos en lugar Abraham y Sombra. Y un minuto después, Galeano convirtió el segundo con un derechazo que tiene un leve desvío en un defensor rival. A los 25 ingresa Juárez por Iritier. A los 27 nuevamente iba a convertir al quedarle un remate defectuoso de Ríos y, con un fuerte derechazo que da en el palo, recorre toda la línea, pone el 3 a 0. A los 28 ingresa Marín por Ríos. A los 31 Galeano iba a sentenciar el resultado con un golazo desde afuera del área.

Goleada del bohemio. Si bien la victoria fue merecida, la diferencia es abultada. Pero es un resultado que suma mucho teniendo en cuenta que hay que levantar y aprovechar que el último tren para ese fin se viene en 2 semanas, nada menos que el clásico en Villa Crespo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+