El bohemio recibía el lunes por la noche a Deportivo Madryn, equipo que venía de andar parecido al del bohemio. En el amanecer del partido un error de Mansilla, que hace un pase al arquero y se queda corto, es aprovechado por Becker que pone el 1 a 0 a los 6 minutos. Luego del gol, lo único que se vio es algo de nerviosismo de la visita que no pudo ser aprovechado por el bohemio. Daba la sensación que si el bohemio lo apuraba un poco, estaba cerca el segundo. Lo único destacable fue un penal no sancionado a Galeano, que encima recibió la amarilla.

EL segundo tiempo comenzó sin cambios en los equipos. Se vio a la visita unos metros más adelante en la cancha, pero sin inquietar a Sumavil. El bohemio tampoco intentaba proponer golpear de contra y daba la sensación que quería esperar a que corran los minutos y se mantenga el resultado. La primera llegada clara de la segunda etapa fue para el bohemio con un remate desde adentro del área de Mazzola tras centro de Galeano que se va cerca del palo derecho de Temperini. Si bien la visita seguía intentado, no lograba inquietar a Sumavil y cuando se acercaba, no lo hacía con riesgos para Sumavil. Los cambios realizados en ambos equipos tampoco habían logrado generar alguna modificación en el juego. Pero en tiempo de descuento la visita iba a llegar al empate, tras un centro y un flojo despeje de la defensa, la pelota le iba a quedar a Arreguin quien saca un derechazo fortísimo y pone el 1 a 1 en el primer minuto de descuento. Para peor, por poco no se pierde el partido tras un remate de González que se va al lado del palo izquierdo de Sumavil que nada podía hacer.

Tras el empate y de común acuerdo, se decidió la no continuidad de Giganti. Ahora resta saber quienes son los candidatos posibles para hacerse cargo del plantel. Se hablaba de Coyette, pero ya arregló con Aldosivi.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+