El bohemio viajaba a Vicente López para enfrentar a Platense, uno de los animadores del torneo. El único cambio respecto al partido anterior era el ingreso de Sánchez en lugar de Tecilla. En el comienzo parecía que el bohemio se lo iba a llevar por delante al calamar, ya que contó 3 chances de abrir el marcador. La primera de Miranda que le roba la pelota en la salida a Bocchino, queda mano a mano con De Olivera, lo gambetea y define afuera con el arco libre. 2 minutos después Martínez iba a rematar de media vuelta y De Olivera se quedaba con el balón. Y a los 5 minutos Chávez iba a sacar un zurdazo fuertísimo desde afuera del área que se va apenas al lado del palo derecho de De Olivera. El calamar llega por primera vez a los 9 con un zurdazo débil de Carrasco que se va afuera. Pero a los 15 el bohemio le iba a devolver el regalo al local con un pif de Bazán que iba a aprovechar Tonetto al quedar mano a mano con Lugo y poner el 1 a 0. Los minutos siguientes al gol local lo encontraron al bohemio con dificultades de hacerse de la pelota. Cambian de punta Miranda con Chávez: el ex Gimnasia va a la izquierda y Miranda a la derecha. Y a los 29 Chávez entrando por la izquierda iba a vencer a De Olivera poniendo el 1 a 1. Y 5 minutos después del empate el que se iba a perder un gol inerrable fue Álvarez quien recibió un centro bajo de Chávez y define en el área chica por arriba del travesaño con gran parte el arco libre.

El segundo tiempo iba a arrancar sin cambios en los equipos. Lo que iba a cambiar es el resultado, ya que a los 5 minutos Tonetto iba a convertir el 2 a 1 de tiro libre. A los 8 el bohemio arma una buena jugada por que termina en un centro bajo de Ochoa que le queda a Bazan quien define de zurda muy cerca del área chica y la pelota se va al lado del palo derecho de De Olivera. A ,los 13 se iba a producir la primera variante del partido cuando ingresara Gallegos en lugar de Palavecino en el local. Al bohemio le costó generar jugadas de peligro en la segunda etapa, a diferencia de lo visto en el primer tiempo. Lo tuvo Martínez tras un centro de Bazán pero no le pudo dar bien a la pelota que se va afuera. A los 19 se iba a producir el debut de Sosa en el bohemio ingresando en lugar de Chávez. Cambio que llamó bastante la atención ya que Chávez era una de las piezas claves en el bohemio. A la vez que ingresaba Vizcarra en lugar de Vega en el local. A pesar de los intentos del bohemio no pudo lograr inquietar al local que se quedó con inmerecido triunfo.

Deberá trabajar muchísimo Berscé. Es increíble como se empató el partido pasado con Colegiales y también como se perdió hoy con Platense errando goles inerrables.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+