El bohemio viajaba a Munro para enfrentar a Colegiales luego del receso veraniego. El equipo de Munro, de pésima campaña, tiene deudas salariales y no pudieron hacer una buena pretemporada. La primera del partido fue para el bohemio a los 10 minutos cuando le queda el balón a Chávez tras un pif de Formosa y su remata se va desviado. 3 minutos después Martínez iba a ser habilitado por Ochoa Giménez pero trata de gambetear al arquero Granero y la pelota se le va larga. A los 16 se iba a producir la apertura del marcador Martínez reciba de Ochoa y define por abaja de Granero convirtiendo el 1 a 0. 2 minutos después Granero le saca el 2 a 0 a Chávez. Colegiales daba demasiadas ventajas. Y a los 27 Tecilla convierte el 2 a 0′ luego de un córner de Chávez definiendo en el área chica ante la vista del arquero y la defensa. A los 38 Chávez iba a convertir el tercero tras capturar un rebote de Granero luego de un remate de Martínez. Y a los 44 Ochoa iba a rematar desde adentro del área y su tiro daba en el travesaño.

El segundo tiempo comenzó con el ingreso de Casteglione en lugar de Formosa en el local. A los 6 6 Granero le saca el cuarto a Martínez luego de un centro de Chávez. A los 9 iba a ingresar Arce por Straccia. A los 14 Granero se lo saca esta vez a Chávez quien intento picársela y en el rebote envía un centro que es definido por Ochoa de chilena por encima del travesaño. 4 minutos despúes iba a ingresar Pedrozo en lugar de Álvarez. A los 23 iba a descontar Arce tras un córner en el que la defensa bohemia no hizo absolutamente nada. Con el descuento el local comienza a levantar motivado con el gol y, sobre todo, por el buen rendimiento de Arce. A los 26 remata Resquín desde afuera del área tras un pase de Soriano y el balón se va pegado al palo derecho de Lugo. A los 33 Miranda habilita a Pedrozo quien remata desde adentro del área y Granero le tapa el mano a mano. Ese mano a mano le iba a costar muchísimo al bohemio. 2 minutos después, Mendoza arma un jugadón y habilita a Soriano que con un derechazo alto convierte el 3 a 2. Y 2 minutos después López (que había ingresado por Goñi a los 22 junto a Bettini y Monserrat que ingresaron por Bazán y Ochoa Giménez).

Increíble partido que se le escapa al bohemio. En una fecha en la que se enfrentaban el puntero con el escolta y el tercero con el sexto, desaprovechando una gran chance de descontarles puntos a los de arriba.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+