Después de la larga espera, el bohemio recibía a Colegiales en la primera fecha del campeonato. Los primeros minutos se vio a la visita tratando de salir jugando siempre desde abajo, aunque una vez que pasaban mitad de cancha ese orden se iba perdiendo. La primera clara del partido fue para el bohemio a los 2 minutos con un remate tras un córner que es despejado por un defensor local muy cerca de la línea, cuando atrás de el se tiraba Granero aunque deba la sensación que no iba a llegar. A los 18 Martínez se la roba a un defensor pero su remate casi desde la media luna es atajado por Granero casi sin complicaciones. A los 25 Miranda lo pierde tras recibir un centro atrás de Martínez. A los 29 la visita iba a contar con una chance tras un centro que es peinado en el primer palo pero Tecilla la saca antes que Arce llegue a empujarla.

El segundo tiempo arrancó sin cambios en los equipos. Al minuto lo pierde Miranda tras un córner que rebota en un jugador de la visita con el uno visitante vencido. A los 20 prueba Pedrozo desde afuera y saca Granero al córner. A pesar de los cambios el bohemio no pudo quebrar el planteo de la visita.

Fue un debut aprobado del bohemio con jugadores que debutaban en primera en este partido. Un primer tiempo donde se generaron más chances que en el segundo, pero lo más importante fue que la propuesta de juego es vistosa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+