En el segundo partido de la era Duró, el bohemio debía visitar al calamar. El rival venia de una mala mini racha de encuentros sin conseguir la victoria pero había logrado una gran remontada los últimos 20 encuentros. El comienzo del partido era favorable para el bohemio que a los 2 minutos iba a llegar con un remate de Guerra desde afuera del área que iba a atajar Mastrolía sin problemas. A los 7 minutos iba a contar con una gran chance cuando Carreira se equivoque en una salida, la pelota le queda al gury que habilita a Pons quien remata y la pelota da en el palo. El local iba a responder a los 11 con un remate de Rodríguez desde adentro del área tras un pase de Carrasco que se va afuera cuando Gómez había salido rápido a achicarle. Pero la pelota y las situaciones iban a seguir siendo del bohemio. A los 13 lo pierde Ramos de cabeza luego de recibir un gran pase del gury. A los 23 se iba a retirar lesionado el gury, ingresando Altobelli en su lugar. Con la salida del gury, el bohemio pierdio un poco la posesión de la pelota y los siguientes 15 minutos se vio lo mejor del calamar. A los 28 Gómez le saca un cabezazo a Vizcarra que había recibido un centro de Quiroga. También el arquero bohemio iba a atajar dos remates muy fuertes desde la media luna. A los 37 Mastrolía le saca un tiro libre a Peralta con destino de gol.

El segundo tiempo tiempo arrancó sin cambios en los 2 equipos. Y se mantuvo lo mismo de la primera etapa. Los dos equipos yendo a buscarlo pero el bohemio teniendo más la pelota y las mejores opciones. A los 2 minutos Mastrolía le saca un remate a Pons desde adentro del área tras un buen pase de Peralta. A los 9 minutos iba a ingresar Vazzoler en lugar de Rodríguez. A los 13 Altobelli le gana a Fernández Colombo, envía un centro bajo que se desvía en un jugador calamar, la pelota le queda a Pons que remata y la pelota da en Carreira y se va al córner. A los 15 el local iba a tener su primer chance de la segunda etapa con un tiro libre de Quiroga que se va por encima del travesaño. A los 20 se iba a retirar Pons, ingresando Dorregaray en su lugar. A los 27 se iba a producir la primera polémica de la noche: Peralta enviaba un centro desde la izquierda, Ramos la desviaba y Altobelli iba a empujarla al gol, pero el línea levanta la bandera. Altobelli estaba en la misma línea que el defensor calamar. Ya estaba en la cancha Leguiza que había ingresado en lugar de Carrasco. A los 28 otro desborde de Altobelli desde la derecha, centro bajo para Dorregaray y el remate del lungo delantero se va por encima del travesaño. Y en la jugada siguiente Vizcarra remata desde adentro del área ante la marca de Tenaglia pero su remate es atajado por Gómez. A los 35 Bustos iba a desbordar y tirar un centro, la pelota le queda a Peralta que la pierde ante la marca de Leguiza quien entra al área y saca un bombazo de derecha inatajable para Gómez. Convirtiendo el 1 a 0. Luego del gol Duró pone en la cancha a Nakache en lugar de Tenaglia. A los 39 se iba a producir la segunda polémica de la noche. Pase de Sanchez a Ramos quien convierte. El línea lo vuelve a anular. Ramos estaba casi un metro habilitado por Leguiza.

En el final del partido se arma un tumulto con los jugadores yendo a cuestionarle a la terna arbitral, siendo expulsado Dorregaray luego del tumulto.

Platense 1: Mastrolía; Carrasco, Carreira, Toranzo, Fernández Colombo; Conicelli, Lorefice, Quiroga, Bustos; Vazzoler y Vizcarra.

DT: Labruna

Cambios: 54´ (18) Vazzoler por (11) Rodríguez, 70´ (15) Leguiza por (4) Carrasco y 78´ (17) Zarco por (7) Quiroga.

No ingresaron: Desábato, Mannino, Markunas y Palavecino.

Atlanta 0: Gómez; Tenaglia, Alonso, Otermín, Sánchez; Guerra, García, Seijas, Peralta; Pons y Ramos.

DT: Duró

Cambios: 23´ (17) Altobelli por (11) García, 65´ (18) Dorregaray por (7) Pons y 78´ (15) Nakache por (4) Tenaglia

No ingresaron: Brambatti, Gogna, Igartúa y Tolosa

Gol: 80´ Leguiza (P)

Amonestados: Lorefice, Leguiza, Carreira y Bustos (P); Ramos (A)

Expulsado: Dorregaray, luego de finalizado el partido (A).

Árbitro: Giménez

Cancha: Platense

Figura: TENAGLIA

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+