Con el ingreso de Previtali por el expulsado Seijas el bohemio enfrentaba al calamar, que se comentaba que si perdía se quedaba sin técnico. El planteo visitante fue realmente muy mezquino. La primera situación clara para el bohemio fue a los 4 minutos con un cabezazo de Altobelli tras un centro de García que se fue desviado. El «Gury» marcaba la diferencia por la derecha. Pero lo que parecía un comienzo con un bohemio que iba a atacar mucho, se quedó en eso porque luego de la tempranera llegada se le hizo muy difícil al bohemio complicar a la defensa visitante. Encima a los 12 Altobelli tiene que salir lesionado, ingresando Dorregaray en su lugar. El partido se hacía friccionado y en esa fricción se veía favorecida la visita que vino a buscar el punto. El bohemio dependía de lo que podía generar el «Gury» que cuando aparecía marcaba diferencias en su sector. Recién a los 27 hubo otra chance cuando Alonso cabecea y Otermín no puede conectar, rechazando uno de los tantos jugadores calamares que habían en el área. A los 39 un gran centro de García, Ramos la deja pasar y Dorregaray no le puede dar con mucha fuerza acosado por la marca de Reta por lo que controla Mastrolía sin problemas. La última del bohemio iba a ser un remate de Peralta desde adentro del área que ataja Mastrolía sin problemas.

El segundo tiempo iba a arrancar con el ingreso de Cabral en lugar del amonestado Mannino. La primera del bohemio iba a ser a las 10 minutos con un remate de Ramos desde adentro del área tras pase de Sánchez que ataja Mastrolía, cuando la jugada pedía centro al medio que Dorregaray esperaba para empujarla. Luego de esa jugada la vista tendría unos 10 minutos en los qur tuvo más la pelota pero en ningún momento intentó acercarse al área de Medina. A los 63 iba a ingresar Quiroga por Mozzo en la visita y 4 minutos después Tolosa por Peralta, que estaba amonestado. Minutos más tarde Volken haría su ingreso en lugar de Vazzoler. A los 36 minutos un tiro libre del «Gury» es bien atajado por Mastrolía. A los 39 haría su ingreso Cequeira en lugar de Rodríguez y a los 42 el bohemio iba a contar con la última chance clara para convertir tras una gran corrida de Tolosa que pelea con 2 defensores calamares, entra al área y la cruza, Ramos no llega a empujarla y la pelota se va al lado del palo. De la visita? Recién a los 45 iba a tener una chance con Quiroga que envía un centro que casi se le mete a Medina.

Atlanta 0: Medina; Guerra, Alonso, Otermín, Sánchez; García, Rodríguez, Previtali, Peralta; Altobelli y Ramos.

DT: Ruiz.

Cambios: 12´ (18) Dorregaray por (11) Altobelli, 67´ (15) Tolosa por (10) Peralta y 84´ (15) Cequeira por (5) Rodríguez.

No ingresaron: Gómez, Molina, Tenaglia y Barría.

Platense 0: Mastrolía; Gómez, Reta, Delgado, Mannino; Carrasco, Mozzo, Lorefice, Carreira; Bustos; Vazzoler.

DT: Kopriva

Cambos: ET (14) Cabral por (3) Mannino, 63´ (15) Quiroga por /7) Mozzo y 73´ (17) Volken por (9) Vazzoler.

No ingresaron: Desábato, Markunas, Rodríguez y Quintana.

Amonestados: Peralta (A); Mozzo, Mannino y Reta (P)

Árbitro: Vigliano

Cancha: Atlanta

Figura: GARCÍA

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+