Luego de la vergonzoza derrota contra Féñix, Biggeri realizó varios cambios para el partido ante Estudiantes: Podestá, Tolosa y Pons en lugar de Verino, Cardozo y Olego. Podestá ingresaba en lugar de Verino al lateral derecho pasando Otermín a jugar de 6, Tolosa de volante por izquierda en lugar de Cardozo quien debía cumplir una fecha de suspensión del campeonato pasado y Pons en lugar Olego. En frente el conjunto de Caseros que venía invicto pero al momento no había mostrado un gran rendimiento en lo que va del campeonato y que se la habían ido varias figuras del campeonato pasado. El comienzo mostró a un bohemio que salió con otra actitud con respecto al partido con Féñix y rápidamente era el dueño de la pelota. En los primeros 5 minutos tuvo 2 tiros libres peligrosos que no pudieron ser aprovechados. Minutos después Tolosa era el que avisaba con un remate desde la media luna que se iba a afuera. El bohemio era dueño de la pelota pero le costaba llegar con claridad al área. En esos momentos se pudo ver la calidad de Rodríguez que aparece poco pero demuestra que con la pelota sabe. Pero por lo general las jugadas que podían tener riesgo las terminaba mal. A partir de los 20 el partido se empieza a emparejar y predomina el mal juego. Lo único destcable de los últimos 25 minutos fue el ingreso de Figueroa en lugar del lesionado Passerini.

El segundo tiempo arrancó sin cambios en los 2 equipos pero si con llegadas: primero Lucas prueba desde afuera del área y ataja Pucheta, luego Pons recibe un muy buen pase de López pero su remate es contenido por Pucheta perdiendo el ex San Miguel una muy buena chance de abrir el marcador. El ex San Miguel va a tener otra muy clarita cuando cabecea solo y en una inmejorable posición un centro de Mancinelli pero el balón se valla por arriba del travesaño. Pero a los 9 minutos }pons va a brir el marcador cuando captura un rebote de Pucheta trans un centro y convierta el 1 a 0. 2 minutos después del gol el pincha se iba a quedar con 10 cuando Seri se vaya expulsado tras un duro foul a Tolosa. El bohemio se retrasa un poco en el campo y deja de atacar. El pincha buscaba pero sin ideas y no inquietaba al bohemio. A los 20 Tolosa, de buen partido, dejaba la cancha para que ingrese Cequeira. EL bohemio iba a tener na chance de convertir el segundo cuando Pucheta le gane en el mano a mano a López. El pincha no podía generar peligro. A los 29 ingresaba Torres en lugar de Stoppiello de buen partido. Y 4 minutos después ingresaba Marrone en lugar de Rodríguez, siendo un cambio que no gustó mucho ya que Estudiantes estaba con uno menos y casi que no generaba peligro para hacer un cambio defensivo. A los 83 ingresaba Joao en lugar de Tonetto pasando el pincha a jugar con línea de 3. Y unos minutos después ingresa Olego en lugar de Pons. Y, justamente, Olego iba a tener 2 chances de liquidar el pleito pero fueron desaprovechadas.

El bohemio terminó ganando el partido más allá de algún susto sobre el final. Ahora se viene Morón en el oeste. Va a ser un partido importante ya que el gallito es el que mejor arrancó de los equipos que, a priori, son los candidatos.

Atlanta 1: Losada; Podestá, Alonso, Otermin, Perez; Mancinelli, Guerra, Rodriguez, Tolosa; Pons y Lopez.

DT: Biggeri

Cambios: 65´ (13) Cequeira por (7) Tolosa, 78´ (15) Marrone por (10) Rodríguez y 86´ (17) Olego por (9) Pons

No ingresaron: Dobler, Verino, Requena y Giménez

Estudiantes 0: Pucheta; Zaragoza, Iribarren, Caro Torres, Tonetto; Pellegrino, Bochi, Seri, Stoppielo; Maraschi y Passerini.

DT: López-Pacheco

Cambios: 28´ (17) Figueroa por (9) Passerini, 74´ (16) Torres por (10) Stoppiello y 83´ (18) Joao por (3) Tonetto

No ingresaron: Lugo, Sánchez, López y Vidal

Gol: 54´ Pons

Amonestado: Pérez (A); Maraschi, Pucheta, Pellegrino y Bochi (E)

Expulsado: 56´ Seri (E)

Árbitro: Vigliano

Cancha: Atlanta

Figura: MANCINELLI

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+