Con la vuelta de Torres, por las 5 amarillas, en lugar de Benítez el bohemio enfrentaba al calamar el sábado a la noche en Villa Crespo. El visitante estrenaba nuevo técnico tras la salida de Anselmo. Su lugar lo ocupó Brandi, DT de la reserva. El calamar venía con varios cambios y un planteo bastante conservador. El comienzo mostró mejor parada a la visita que logró controlar bastante bien a Serrano y a Cequeira que casi nunca logró recibir en soledad. Pero cuando pasaba mitad de cancha no lograba inquietar a la defensa bohemia ya que sus intentos eran solo centros que no generaban mucho peligro. Pasados los 10 minutos el bohemio logró hacer dueño del balón pero no podía generar peligro ya que Mancinelli no ganaba mucho por su sector y casi que no podía asociarse con Silva y Serrano. Los delanteros se mostraban movedizos pero con poco contacto con la pelota. La primera situación clara del partido se vio recién a los 23 minutos cuando Pedrezo logra cabecear un córner y la pelota pasa muy cerca del arco calamar. El partido era muy trabado y los que podían generar algo de juego casi que no aparecieron. Pasados los 30, el arquero visitante casi hace un blooper tras un tiro libre de Serrano pero recupera el balón antes que entre. Hubo que esperar hasta el final para encontrar otra chance de gol cuando Sequeira recibe un centro de Mancinelli al que no pudo llegar Bonfigli pero agarró la pelota mal y el balón se fue afuera.

El segundo tiempo arrancó sin cambios en los 2 equipos. Al igual que en la primera etapa, el calamar arrancó mejor y complicó en el primer cuarto de hora con envíos cruzados. El trámite volvió a emparejarse luego. A los 18 Biggeri realiza la primera modificación haciendo ingresar a Martínez en lugar de Pedrozo. 5 minutos después ingresan Leguiza por Ortiz en la visita, y Maraschi por Sequeira en el bohemio. Tardó bastante el bohemio en generar peligro sobre el arco calamar. Eso lo logró recien pasados los 25 minutos con un remate cruzado de Mancinelli que se va a afuera por poco. En la visita ingresaba Miranda en lugar de Chavarri paraa ganar un poco más de peso en el área, a los 33. Y 5 minutos después iba a abandonar el campo Vega ingresando el gigante Campozano en su lugar. Pero 2 minutos después se iba a dar la apertura del marcador cuando Silva reciba un centro pasado de Torres y su remate se desvíe en un jugador calamar para marcar el 1 a 0. Luego del gol iba a ingresar Quiroga en lugar de Serrano. Los minutos siguientes iban a pasar con un calamar intentando llegar al empate sin generar riesgo alguno. Antes que termine el partido se iba a ir expulsado Lamacchia por una dura entrada a Martínez.

Gran triunfo del bohemio ante un rival que históricamente es muy difícil. Tercera victoria consecutiva del bohemio que se acomoda cada vez mejor en la tabla y va encontrando el equipo para el reducido.

Atlanta 1: Aurrecochea; Silva Talamonti Cortizo Torres; Mancinelli Palisi Serrano CequeiraBonfigli y Pedrozo.

DT: Biggeri

Cambios: 63´ (18) Martínez por (7) Pedrozo, 68´ (17) Maraschi por (11) Cequeira y 86´ (13) Qiuiroga por (10) Serrano

No ingresaron: Barucco, Benítez, Galeano y Guzmán

Platense 0: Desábato; Morgantini  Lamacchia – Briones –Infante; Gianunzio –Morales –Ortíz Ferreira; Chavarri y Vega.

DT: Brandoni

Cambios: 68´ (14) Leguiza por (10) Ortiz, 78´ (18) Miranda por (11) Chavarri y 83´ (17) Campozano por (9) Vega

No ingresaron: Ugolini, Alcaraz, Conicelli y Kuszko

Gol: 85´ Silva

Expulsado: Lamacchia

Cancha: Atlanta

Árbitro: Gonaldi

Figura: SILVA

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+