Sialle repitió el mismo equipo que ante Comunicaciones por Copa Argentina para enfrentar a la UAI Urquiza. La visita que se encuentra en el fondo de la tabla, con problemas en los promedios y con DT interino vino con un planteo defensivo, como era de esperarse. El planteo del bohemio mostraba mostraba que las ideas ofensivas iba a venir por derecha con el tandem Silva-Mancinelli. Pedrozo se iba a tirar por momentos de volante por izquierda ante la falta de un jugador en ese lugar. Y Bonfigli de 9 de área. Serrano se iba a parar como el volante más suelto y Galeano moviéndose por todo el medio. Estos últimos 2 jugadores iban a ser los encargados de darle el juego al bohemio. Como era de esperarse los intentos de Atlanta iban a venir por derecha. La primera la tuvo Bonfigli que no le terminó de picar una pelota adentro del área que termina siendo despejada por Cepeda. Pero a los 9 minutos un perfecto centro de Silva es cabeceado por Bonfigli al angulo derecho de Cano. Golazo para el 1 a 0. Pocos minutos después la UAI iba a tener una chancce a través de un tiro libre que no cabecea nadie y es atajado por Aurrecochea. El bohemio era más intenso con el balón y a los 18 iba a aumentar el tanteador cuando Gómez la meta en su propia valla tras un córner de Serrano. La UAI trató de llegar al área de Aurrecochea pero no tuvo ideas. Solo tuvo una chance con una pelota parada (problema sin solución para la defensa bohemia) en la que le anulan un gol a González por foul a Aurrecochea. El bohemio iba a ser el que maneje la pelota e iba a tener las chance más claras. Sobre el final del primer tiempo Bonfigli iba a tener la chance de aumentar el marcador tras un gran pase de Galeano pero Cano ataja muy bien.

El segundo tiempo arrancó sin cambios. Pero a los 10 la visita movía el banco con el ingreso del pelado Suárez por Acosta. Un minuto después se iba a ir expulsado Monzón por insultar. Si con 11 se le complicaba a la visita con 10 la iba a tener más difícil. Así y todo contó con una clara chance cuando a los 17 Suárez arma una gran jugada individual y su remate termina siendo tapado por Aurrecochea. A los 20 Sialle realiza el primer cambio cuando ingresa Quiroga por Serrano. La visita solo se acercaba cuando el bohemio se equivocaba saliendo jugando desde abajo. A los 27 ingresaba Vidal por bauchet en la visita y a los 29 iba a ingresar Guzmán en lugar de Mancinelli y 2 minutos después el chaco iba a habilitar a Bonfigli para que convierta el 3 a 0. A los 40 hacia su ingreso Soto Torres en lugar del goleador Bonfigli.

El bohemio pudo volver a la victoria ante uno de los rivales que está en el fondo de la tabla, que son los que más le está costando en este torneo. Encima perdió el puntero Defensores de Belgrano por lo que el bohemio pudo achicar distancia y quedo a 7 puntos. Ahora es el turno de visitar a Almirante Brown, reducto complicado pero el bohemio está obligado a ganar si quiere seguir prendido en la lucha de arriba.

Atlanta 3: Aurrecochea; Silva, Díaz Villán, Talamonti, Benítez; Mancinelli, Palisi, Galeano, Serrano, Pedrozo; Emiliano Bonfigli.

DT: Sialle

Cambios: 65´ (14) Quiroga por (11) Serrano, 74´ (15) Guzmán por (8) Mancinelli y 85´ (16) Soto Torres por (9) Bonfigli

No ingresaron: Barucco, Cortizo, Maraschi y Martínez

UAI Urquiza 0: Cano; Presentado, Cepeda, Rodríguez, González; Scaserra, Gómez, Céliz, Seijo; Monzón; Bauchet.

DT: Portanova

Cambios: 55´ (15) Acosta por (3) González y 72´ (18) Vidal por (9) Bauchet

No ingresaron: Pietrono, Fernández, Rodríguez, Pérez y Garcete

Goles: 9´ Bonfigli, de cabeza (ATL), 18´ Gómez (e/c) (ATL) y 76´ Bonfigli (ATL)

Amonestados: Benítez, Pedrozo, Palisi y Aurrecochea (ATL); Céliz, Monzón, González y Gómez (UAI)

Expulsados: Monzón (UAI)

Cancha: Atlanta

Árbitro: Stocklas

Figura: BONFIGLI

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+