2 variantes realizó Sialle para enfrentar a Deportivo Merlo: volvía Mancinelli al equipo titular en lugar de Fernandes Silva y Talamonti en lugar de Martínez Montagnoli. El ingreso de Talamonti fue medio inesperado ya que el ex Estudiantes venía haciendo una buena dupla con Díaz Villán pero Sialle volvió a darle otra oportunidad a Talamonti. En frente un Deportivo Merlo de pásima campaña y aparte con problemas en los promedios. Y qure jugaba sin 3 de sus habituales titulares: Llinás, Vila y Turienzo no podían estar presentes por diferentes lesiones. En su lugar ingresaban Ferrero, Randulfe y Herrera quien hacia debut contra el bohemio. EL comienzo fue muy bueno para el bohemio ya que a los 2 minutos un lateral-centro de Quiroga encontró la cabeza de Pedrozo y su cabezazo dio en el palo. Pero esa fue la única llegada de peligro del bohemio, no solo en el primer tiempo, sino que en el partido. Merlo sin hacer mucho empezó a adueñarse de la pelota. En Atlanta, Galeano no podía hacerse del balón y cuando lo tenía lo manejaba mal. Mancinelli apraecía poco en juego y casi que no pudo asociarse en el partido con Galeano ni con Silva. Merlo sin hacer mucho empezó a acercarse al área bohemia. Primero lo pierde increiblemente Rodríguez cuando cabecea desviado un centro de Randulfe y luego Ferro con un cabezazo tras un córner. El bohemio vuelve a llegar con un remate de Bonfigli desde muy lejos que ataja Ferrero sin dificultades. Lo que no pudo aprovechar el bohemio fueron los tiros libres que tuvo en esa etapa muy cerca del área, que fueron mal ejecutados por Benítez.

El segundo tiempo arrancó con el ingreso de Maraschi por Bonfigli que salió lesionado. Las llegadas no abundaron, más allá que Pedrozo se las ingenió para complicar a la defensa local pero nunca pudo generar peligro dentro del área del Charro. Pero dentro de la mediocridad del partido, el local se mostraba más atento e iba a abrir el marcador a los 20 tras un tiro libre que Baeza cambia por gol a los 20. Sialle hace ingresar a Guzmán por Quiroga a los 24. El chaco tuvo apariciones importantes generando tiros libres gracias a su velocidad. A los 30 iba ingresar Serrano en lugar de Palisi pero el resultado no iba a cambiar. Sobre el final ve la roja Garcia en el local y en los últimos minutos Pasini aprovecha para ganar tiempo haciendo 2 cambios.

Fue una derrota inesperada teniendo en cuenta como venía el rival. Si el bohemio realmente quiere pelear el campeonato no le va a quedar otra opción que ganarle a los equipos que están de mitad de tabla para abajo y dejar de perder tantos partidos.

Deportivo Merlo 1: Ferrero; Randulfe, Paez, Ferro, Garcia; Rudler, Gironi, Baeza, Herrera; Rodriguez y Vara.

DT: Pasini

Cambios: 55´ (16) Escudero por (7) Herrera, 44´ (13) Dudar por (10) Rodríguez y 48´ (14) Batarás por (9) Varas

No ingresaron: Hansen, Chivilo, Cobian y Véliz.

Atlanta 0: Aurrecochea; Silva, Diaz Villan, Talamonti, Benitez; Mancinelli, Palisi, Galeano, Quiroga; Pedrozo y Bonfigli.

DT: Sialle

Cambios: ST (18) Maraschi por (9) Bonfigli, 69´ (17) Guzmán por (11) Quiroga y 75´ (15) Serrano por (5) Palisi

No ingresaron: Barucco, Martínez Montagnoli, Cortizo y Soto Torres.

Gol: 65´ Baeza (DM)

Amonestados: Randulfe y Gironi (DM); Aurrercochea y Talamonti (ATL)

Expulsados: García (DM)

Cancha Deportivo Merlo

Árbitro: Bermúdez

Figura: Díaz Villán

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+