Para enfrentar al Italiano, Sialle realizó un cambio: ingresó Serrano en lugar de Galeano, quien no va a seguir en el bohemio. Por su lado, el local venía mal en la tabla pero venía sumando una buena cantidad de puntos en los últimos partidos. El comienzo parecía que iba a ser favorable al bohemio que contó con la primera chance del partido, cuando a Serrano le queda el rechazo de un centro de Mancinelli pero el balón revota en un defensor y se va al córner. Pero rápidamente responde Italiano con un cabezazo que da en el travesaño. Atlanta comienza a perder protagonismo y el local empieza a adueñarse de la pelota. Y a los 22 iba abrir la cuenta con un golazo de Mbombaj desde afuera del área. Y 6 minutos después iba a aumentar la diferencia Guerra tras una buena jugada de Archubi.

El segundo tiempo arrancó con varios cambios: en el local ingresó Navarrete en lugar de Molina y en el bohemio lo hacían Fernández Silva y Pedrozo por Galeano y Quiroga. A los 2 minutos hay penal para el por un foul a Bonfigli que el mismo va a patear y Acevedo saca al córner. 5 minutos después le iban a anular un gol a Bonfigli por off side (bien anulado). A los 11 el bohemio se acercó con un remate de Fernández Silva desde afuera del área que se va desviado. A los 17 minutos se iba a retirar lesionado el 1 local ingresano De La Fuente en su lugar y 5 minutos después Navarrete iba a poner el 3 a 0. Sialle agotaba los cambios con el ingreso de Martínez por Bonfigli y minutos más tarde Coria ponía el 4 a 0 de penal. Sobre el final Maraschi descontaba, pero su gol solo servía para decorar el resultado.

Horrible partido del bohemio. Lo único para destacar fue que volvió a jugar Fernández Silva y su rendimiento fue bueno a pesar del resultado. Habrá que ver si Sialle decide darle más minutos ahora que es casi un hecho que Galeano no va a seguir en el club

Sportivo Italiano 4: Acevedo; Ruiz, Francés, Ostapkiewicz y Mbombaj; Alderete, Fioravanti, Guerra y Archubi; Molina y Coria.

DT: Feeraresi

Cambios: ST (16) Navarrete por (9) Molina, 62´ (12) De La Fuente por (1) Acevedo y 73´ (13) Pérez por (11) Archubi.

No ingresaron: Falcone, Fioravanti, Ftacla y Rojano.

Atlanta 1: Barucco; Silva, Talamonti, Martínez Montagnoli, Torres; Mancinelli, Palisi, Serrano y Quiroga;  Maraschi y Bonfigli.

DT: Sialle

Cambios: ST (16) Fernández Silva por (10) Serrano, (17) Pedrozo por (7) Maraschi y 72´ (18) Martínez por (9) Bonfigli

No ingresaron: Dobler, Díaz Villán, Benítez y Cortizo

Amonestados: Archubi, Ostapkiewicz, Fioravanti y Francés (ITA); Serrano, Torres, Bonfigli y Maraschi (ATL)

Árbitro: Meineri

Figura: FERNÁNDEZ SILVA

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+