Para enfrentar enfrentar al gallito Sialle realizó 2 cambios. Por un lado, la  vuelta de Martínez Montagnoli (cumplió la suspensión por 5 amarillas) en lugar de Díaz Villán y Benítez en lugar de Quiroga (quien había llegado a la quinta amarilla). El comienzo del partido mostró al local presionando bastante adelante aprovechando que el bohemio de Sialle revienta poco la pelota en las salidas. Mientras que el bohemio trataba de llegar a través del buen juego de Galeano y las subidas de Silva y Mancinelli por el lateral derecho. La primera llegada clara del bohemio se produjo a los 10 con un remate de Mancinelli desde afuera del área que se va afuera. El gallo responde más tarde con un excelente remate de Altobelli desde 35 metros que da en el travesaño. A los 26 minutos Mancinelli iba a recibir un excelente pase de Silva pero su remate cruzado iba a dar en el palo derecho de Peratta. Y 2 minutos más tarde se iba a producir el único gol del partido cuando Bonfigli conecte de cabeza un excelente centro de Silva y ponga al bohemio en ventaja. A los 36 Barucco le tapa el empate a Domínguez y en la contra, muy bien manejada por Bonfigli, Peratta le tapa el 2 a 0 a Mancinelli.

El segundo tiempo arranca sin cambios. A los 13 Giunta realiza la primera modificación con el ingreso de Martínez en lugar de Lemos. 3 minutos después ingresa Maraschi en lugar de Pedrozo. Morón de a poco se va acercando y a los 21 Otermín se erra increíblemente el empate cuando remata solo y se va por arriba del travesaño. A los 24 ingresa De Ossa en lugar de Ramos. Y un minuto después Martínez se pierde el empate. Sialle realiza otra variante haciendo ingresar a Cortizo en lugar de Benítez, de flojo partido. A los 34 Maraschi iba a tener la chance de liquidar el partido pero Peratta le tapa su remate. Ya sobre el final del encuentro se lo pierde Altobelli que no le puede dar bien a la pelota tras un error de Torres en la marca y su remate es contenido por Barucco.

Fue el tercer triunfo consecutivo del bohemio que ahora es escolta del puntero Defensores de Belgrano.

Deportivo Morón 0: Peratta; Ramos, Gásperi, Mayola, Ortemín; Lemos, Páez, Domínguez, Yassogna; Altobelli y Suárez.

DT: Giunta

Cambios: 58´ (18) Martínez por (5) Lemos, 69´ (17) De Ossa por (4) Ramos y 45´ (14) Mendieta por (10) Domínguez

No ingresaron: Morel, Broggi, Peralta, Nanía

Atlanta 1: Barucco, Silva, Talamonti, Martínez Montagnoli, Torres; Mancinelli, Palisi, Galeano, Benitez; Pedrozo y Bonfigli.

DT: Sialle

Cambios: 61´ (17) Maraschi por (9) Pedrozo y 73´ (14) Cortizo por (11) Benítez

No ingresaron: Dobler, Díaz Villán, Serrano, Guzmán y Martínez

Gol: 29´ Bonfigli (ATL), de cabeza

Amonestados: Páez, Altobelli y Barrios Suárez (DM); Talamonti (A)

Árbitro: Stocklas

Figura PALISI

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+