En otra oportunidad de enfrentar a equipos que están en pelotón de arriba, el bohemio enfrentaba a Tristán Suárez que venía sacando muchos puntos las últimas fechas. Sialle hacía un cambio obligado: adentro Díaz Villán en lugar del suspendido Martínez Montagnoli. En frente el lechero proponía un 4-3-1-2 lo que hacía presumir que no venía defenderse. Ya desde el comienzo el bohemio mostró que buscaba los 3 puntos y a los 3 minutos tubo su primera opción clara con un remate de Silva desde afuera del área que Lugo saca al córner. A los 13 Mancinelli recibe luego de un lateral y envía un centro-tiro que se va muy cerca. A los 17 es Pedrozo quien lo tiene pero su remate se va por arriba del travesaño. La visita iba a tener su primer chance recién a los 25 cuando entre Barucco y la defensa eviten el gol lechero. 1 minuto después Pedrozo remataba desviado tras recibir un pase de Quiroga. A los 35 la visita se quedaba con por la expulsión de Senegalles por doble amarilla Pero de tanto ir, iba a llegar el premio. Galeano hace un pase que se desvía en un jugador de la visita y le queda a Quiroga que define y convierte el 1 a 0 a los 38 minutos. Y a los 44 casi aumenta la diferencia cuando un remate de Silva se va al córner.

El segundo tiempo arranca sin cambios. Al minuto lo tiene la visita con un cabezazo de Vicente que se va desviado. A los 4 responde el bohemio con un centro de Silva que ataja Lugo. A los 6 minutos la visita haría su primer cambio con el ingreso de Careaga en lugar de Silba. A los 9 le iban anular un gol a Mancinelli por una supuesta posición adelantada de Bonfigli. A los 13 Pedrozo roba una pelota pasando mitad de cancha y pero entre el arquero y la defensa le tapan el gol. A los 15 la visita pierde su segundo jugador con la roja a Zarco. El dominio del partido por el partido era cada vez mayor, generando gran cantidad de chances de gol. A los 38 Mancinelli sellaría el resultado con un remate desde afuera del área convirtiendo el 2 a 0.

Gran triunfo del bohemio ante otro rival que está arriba en la tabla de posicionesy, por sobre todas las cosas, mostrando un buen nivel de juego. Ahora es el turno de jugar contra Morón en el oeste para seguir confirmando la buen racha de resultados.

Atlanta 2: Barucco; Silva, Talamonti, Díaz Villán, Torres; Mancinelli, Palisi, Galeano, Quiroga; Pedrozo y Bonfigli.

DT: Sialle

Cambios: 78´ (17) Maraschi por (9) Pedrozo y 84´ (18) Martínez por (7) Bonfigli

No ingresaron: Dobler, Benítez, Cortizo, Serrano y Guzmán

Tristán Suárez 0: Lugo; Molina, Vicente, Monserrat, Senegalles; Rodríguez, Zarco, Igartúa; Farías; Diz y Silba.

DT: Monzón

Cambios: 51´ (15) Careaga por (11) Silba y 82´ (14) Alonso por (2) Vicente

No ingresaron: Monzón, Vélez, Torres, Luna y Tolosa

Goles: 38´ Quiroga (ATL) y 84´ Mancinelli (ATL)

Amonestados: Silva y Quiroga (ATL); Vicente (TS)

Árbitro: Dóvalo

Figura: MANCINELLI

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+